Varios billetes que conservan un alto valor en el mercado numismático siguen circulando y no son atrapados por los coleccionistas. Aquí te mencionamos algunos.
En Estados Unidos, no solo los billetes de U$D 2 son muy cotizados, los de U$D 1 también tienen mucho peso, así como los de U$D 100. Por ello, dentro del mercado, existen varios modelos que cobran relevancia por diferentes motivos y a lo largo de los años.
Para poder identificar cuáles son los más buscados y cotizados en Estados Unidos y el mundo, hay que considerar varias características, como es el caso de edad, estado físico, número de serie, etc. Según Yahoo Finance, siguen varios ejemplares raros en circulación y aquí te comentamos algunos detalles por los que son especiales.
Te recomendamos
¿Qué billetes de dólar son más valiosos?
- Billete de U$D 1 000 de 1861: este es uno de los billetes más raros que hay en el mercado. Aparece el retrato del ex presidente Grover Cleveland y puede llegar a costar entre U$D 1 500 y U$D 2 500.
- Billete de U$D 500 de 1928: entró en circulación recién en 1945. Tiene impreso el rostro de William McKinley y está valorizado entre los U$D 1 000 y U$D 1 500.
- Billete de U$D 100 de 1 950: su rareza radica en que tiene impreso a Benjamin Franklin. Está cotizado en U$D 150.
Te recomendamos
Comparte esta noticia