La historia de Montse ha dado la vuelta al mundo, luego de que narrara en TikTok cómo se vengó de su expareja que había ingresado de manera irregular a Estados Unidos.
Una joven latina ha sido tendencia en redes sociales, luego de narrar en su cuenta de TikTok (@monts.user555) la radical decisión que tomó tras descubrir que su novio indocumentado le era infiel: lo llevó a la frontera entre Estados Unidos y México para que los agentes de inmigración lo deportaran a su país.
¿Cómo se enteró de la infidelidad de su novio indocumentado?
A través de un video que ahora tiene miles de reproducciones, Montse contó que todo ocurrió durante una vacaciones con su novio. Ella quiso enviarse una fotos desde el celular de él, cuando de pronto encontró varias notificaciones de Snapchat.
En ese instante ella descubrió que su novio mexicano le era infiel, porque tenía mensajes y fotos compremetedoras con otras mujeres. Llena de tristeza y frustración, decidió que no se quedaría de brazos cruzados e idearía un plan para no verlo nunca más.
"Yo pensé, lo voy a regresar a México", precisó la tiktoker mientras relataba en TikTok que su venganza consistió en devolverlo a su país de origen. Fue así que, aprovechando que ambos vivían en San Antonio (Texas), le dijo que fueran al Six Flags, lo cual solo era una excusa para que él no se diera cuenta de las verdaderas intenciones de ella.
Te recomendamos
Deportación de EE.UU. a México
Montse narró que le pidió a su entonces novio que se durmiera todo el camino y que no usara el celular para que no se diera cuenta de donde estaban mediante el GPS. Aunque por un momento pensó en echarse para atrás, ella contó que recordaba todo lo que vio en Snapchat, por lo que decidió continuar con su plan de venganza.
Al llegar a la frontera en Laredo, él recién se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Según la tiktoker, su expareja reacionó sorprendido y confrontativo y ella solo a atinó a decirle lo siguiente: "Si quieres ser un cabrón, sé un cabrón desde cero", dijo, ya que, de acuerdo a sus declaraciones, fue ella quien lo ayudó a venir a Estados Unidos.
Y para que no se quedara sin nada, le lanzó unos 50 dólares. Después de lo que hizo se sintió arrepentida, pero aclaró que ya no lo siente más: "Engañada, pero jamás utilizada", exclamó.
Comparte esta noticia