Equipo SWAT irrumpe en la casa de campeón mundial de Fortnite que ganó $3 millones durante streaming

Bugha, el campeón del mundo de Fortnite de tan sólo 16 años fue víctima de una broma pesada ilegal conocida como Swatting. Se creó un reporte falso de un crimen en su casa y su streaming fue interrumpido en vivo por agentes SWAT.

Bugha fue víctima de la ilegal práctica del Swatting. | Fuente: Eteknix / Epic Games

El jugador profesional de 16 años y campeón del mundo, Kyle "Bugha" Giersdorf, se ha convertido en una celebridad tras hacerse con los $3 millones del Fortnite World Cup. Esto lógicamente también ha atraído la atención de los infames bromistas de internet, quienes hicieron pasar un mal rato al millonario adolescente.

Mientras realizaba una transmisión de Fortnite en vivo con unos amigos, la casa de Bugha fue irrumpida por agentes SWAT, quienes recibieron un reporte falso sobre un crimen en el lugar.

Mientras jugaba, Bugha preguntaba a su padre sobre qué estaba pasando: "¿nos acaban de hacer swatting?" preguntó Giersdorf. Seguidamente, el joven abandonó la partida sin más y después regresó a explicar qué había pasado.

Bugha indicó que tuvo suerte ya que uno de los agentes era su vecino y se pudo aclarar todo rápidamente. Recordemos que hace un tiempo Tyler Barriss fue condenado a 20 años de prisión por ser culpable indirecto de la muerte de una persona al enviar agentes Swats para gastar una broma pesada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes 

¿Qué opinas?