¿Moro en Dragon Ball FighterZ? Diseñan al villano de Dragon Ball Super en el exitoso juego de peleas

"El devorador de planetas" ha causado gran impacto en los seguidores de Dragon Ball y muchos quieren verlo ya en el anime y los videojuegos de la franquicia.

El villano ha generado una gran legión de simpatizantes en la saga Dragon Ball Super. | Fuente: Twitter @FiWargo

Dragon Ball Super es una de las producciones más aplaudidas y populares del anime. Aunque el manga sigue en creciente producción, la serie televisiva se encuentra a la espera de una nueva temporada, la cual podría traer al villano principal del arco de “Los prisioneros de la Patrulla Galáctica”, Moro.

Por lo mismo, el artista @FIWargo se guio de la imagen oficial presentada semanas tras de la cabra milenaria a color y lo representó de perfecta manera a través de sus redes sociales:

La imagen no solo nos da una idea de cómo sería el villano para la serie, sino que también se asemeja mucho al estilo de dibujo presente en el exitoso juego de peleas Dragon Ball FighterZ, el cual posee a los personajes de las sagas más conocidas de la franquicia.

Si llegara al género, Moro podría hacer gala de sus poderes como “el drenado del ki” para derrotar fácilmente a sus rivales. Sin duda alguna, sus habilidades desbalancearían el modo competitivo de FighterZ.

Moro puede absorber la energía de los planetas para reforzar su poder de más de 10 millones de años. Luego de los tres deseos y recuperar a su ejército, será un dolor de cabeza para Gokú y Vegeta, quienes no saben cómo derrotarlo.

¿Quisieras verlo en acción dentro del juego?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?