Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Electronic Arts e Industrial Toys están trabajando en un nuevo Battlefield para dispositivos móviles

EA lanzará una versión de Battefield para teléfonos inteligentes.
EA lanzará una versión de Battefield para teléfonos inteligentes. | Fuente: EA

Electronic Arts anunció que se ha asociado con la compañía Industrial Toys para desarrollar un nuevo juego Battlefield para móviles.

Electronic Arts, una de las compañía de videojuegos más grande está apuntando a lanzar más juegos para móviles, tras ver el éxito de varios rivales con los juegos para teléfonos inteligentes.

El estudio EA Digital Illusions Creative Entertainment (DICE), filial de EA con sede en Suecia, dice que está trabajando con Industrial Toys, empresa fundada por el cocreador de Halo, Alex Seropian y Tim Harris, la cual fue comprada por EA en 2018 con el objetivo de realizar títulos para móviles y generar mayores ingresos. 

Este nuevo título de Battlefield para móviles es una versión completamente distinto a otras versiones para otros dispositivos. "Este es un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. IToys lo está construyendo desde cero para hacer de Battlefield -on-the-go una realidad y puedes esperar una experiencia completa y basada en habilidades"., dice Oskar Gabrielson, gerente general de DICE.

La industria de los juegos para teléfonos inteligentes ha incrementado debido a la pandemia.
La industria de los juegos para teléfonos inteligentes ha incrementado debido a la pandemia. | Fuente: Unsplash

Juegos móviles

Con este movimiento, EA entra a competir en el mercado de juegos para teléfonos inteligentes, tal y como lo está haciendo su rival, Activision, con su título Call of Duty: Mobile, la cual ha acumulado 100 millones de descargas. 

"Así que, después de años de creación de prototipos, estoy muy feliz de poder informarles que nuestros amigos de Industrial Toys, que trabajan en estrecha colaboración con todos nosotros aquí en DICE, están desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que traerá la guerra total a teléfonos inteligentes y tabletas en 2022", dijo Gabrielson.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA