Antehm
BioWare anuncia oficialmente que no continuará con el desarrollo de Anthem. | Fuente: Flickr

Luego de un lanzamiento atropellado en 2019, se anunció que la desarrolladora BioWare tendría un rediseño total para mejorar la experiencia del jugador en Anthem, pero parece que ya no volveremos a saber nada más del juego.

Hoy, en un comunicado realizado por el productor ejecutivo Christian Dailey, explica que la decisión de parar el desarrollo de Anthem fue por un conjunto de situaciones surgidos a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus y prefieren centrarse en otros proyectos como Dragon Age y Mass Effect.

Un juego complicado

El lanzamiento de Anthem convenció a los usuarios ni a las críticas. Tras esto, el entonces gerente general Casey Hudson declaró en febrero de 2020 que trabajarían para reinventar el circuito de juego central con los objetivos más claros, desafíos motivadores y progresión con recompensas importantes.

Sin embargo, Hudson dejó BioWare 10 meses después. La desarrolladora anunció esta noticia con garantías de que Dragon Age 4 continuará con buen ritmo, pero no aseguraba que Anthem tendría un futuro en la compañía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.