¡Inhumano! Terminan el inclemente videojuego Sekiro en menos de una hora y media

El infamemente difícil videojuego de From Software está sacándoles canas verdes a todo el internet, salvo a este usuario, quien logró terminar el título en menos de una hora y media.

El nuevo miembro de la familia Souls ha sido derrotado en menos de una hora y media. | Fuente: From Software

El usuario de Youtube ‘uHTrance’ acaba de lograr el hito de completar un ‘speedrun’ de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, el más reciente título de From Software, los creadores de la legendaria saga Dark Souls y el exclusivo de PS4 Bloodborne. El tiempo que le tomó esta hazaña fue de una hora y 25 minutos.

El ‘speedrunning’ es una práctica que consiste en terminar un juego en el menor tiempo posible utilizando todos los recursos que el juego básico te presenta, incluidos errores de programación; sin embargo, ‘uHTrance’ sólo se limita a eliminar los jefes estrictamente necesarios para continuar con la trama.

Sekiro: Shadows Die Twice’ es actualmente el cuarto título más jugado en Steam. En este enlace puedes ver nuestras primeras impresiones del juego.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?