Woods es conocido por ser un gamer 'hardcore'. | Fuente: WWE

La popular estrella de la WWE, Xavier Woods declaró recientemente que desea incursionar en el mundo del desarrollo de videojuegos. El artista del entretenimiento deportivo desea crear un nuevo estudio centrado en la creación de título para celulares, los cuales han demostrado ser extremadamente lucrativos en el 2018 (recordemos que, a nivel mundial, las compras y microtransacciones de celulares generaron 194,000 millones a nivel mundial el año pasado).

Woods posee un canal de Youtube llamado ‘UpUpDownDown’, en el cual trata muchos temas sobre videojuegos y realiza gameplays constantemente. En su canal se hace llamar por su nombre real, Austin Creed, y confiesa ser un dedicado gamer desde temprana edad.

El artista declaró que ya posee los fondos necesarios para comenzar el proyecto, pero requiere tiempo para planearlo de manera adecuada. Además, indicó que espera que existan al menos unas personas que quieran jugar las cosas que tiene planeadas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?