Devil May Cry 5 estrena su banda sonora es Spotify

El cazador de demonios Dante y sus poderosas tonadas rockeras llegan a Spotify y iTunes con la banda sonora de Devil May Cry 5, el más reciente lanzamiento de Capcom.

Podrás escuchar "Bang-Bang-Bang! Pull my Devil Trigger" donde desees. | Fuente: Spotify / Capcom

Desde ahora podrás sentirte en pleno combate contra hordas de demonios en todos lados ya que podrás acompañar tu vida con la banda sonora de Devil May Cry 5, la cual acaba de aterrizar en la plataforma de streaming de música Spotify, en iTunes y en Steam.

Banda sonora de Devil May Cry 5 en Spotify

Banda sonora de Devil May Cry 5 en iTunes

Recientemente se descubrió cómo jugar con un cuarto personaje en el juego con modificar una simple línea de código. Este nuevo personaje es completamente funcional y podría ser una pista de su futuro lanzamiento oficial.

Sobre Devil May Cry 5

Esta promete ser la entrega que cerrará la historia de Dante y Vergil, los hijos del legendario guerrero demoniaco Sparda, quien traicionó a su raza y protegió a la humanidad de una extinción aparentemente inevitable. Devil May Cry 5 tendrá 3 personajes jugables, el carismático y desenfadado Dante, el protagonista de DMC4 e hijo de VergilNero y por último un misterioso nuevo personaje llamado sencillamente “V”.

Devil May Cry 5 se encuentra disponible desde el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?