Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

'Paco de las empanadas' luce irreconocible y revela, por fin, la fortuna que ganaba

El joven mexicano contó cuánto facturaba por vender empanadas en una reciente entrevista en donde luce irreconocible.
El joven mexicano contó cuánto facturaba por vender empanadas en una reciente entrevista en donde luce irreconocible. | Fuente: Captura

El mexicano, el mismo que conquistó las redes hace algunos años por su asombrosa habilidad para vender empanadas en las playas de Acapulco, reveló detalles de ese momento de su vida en un podcast.

"Paco de las empanadas," el famoso niño vendedor de empanadas en Acapulco, ha reaparecido y revelado la fortuna que ganaba en sus días de venta del popular platillo. Conocido por su ingeniosa forma de ofrecer sus empanadas a turistas, Paco se volvió viral en 2016 gracias a un video compartido en Facebook.

Aunque ahora ha cambiado la venta de empanadas por la creación de contenido en redes sociales, sigue siendo tema de conversación al revelar que ganaba más de 5 mil dólares al mes con la venta del platillo.

Paco, quien ahora es un influencer, compartió detalles sobre sus ingresos durante su etapa como vendedor de empanadas. Aseguró que invertía alrededor de 10 pesos por unidad entre materia prima y gastos, vendiendo cada empanada a 30 pesos.

Gusgri, a cargo del podcast en donde recientemente ha sido entrevista, calculó que Paco lograba alrededor de 100 mil pesos al mes con esta actividad. Sin embargo, la sorprendente cifra generó dudas entre los internautas, algunos cuestionando la veracidad de sus ganancias y otros expresando incredulidad.

Aunque ha pasado tiempo desde que se volvió famoso, "Paco de las empanadas" luce irreconocible en comparación con sus días de venta, mostrando un cambio notable en su apariencia y compartiendo detalles de su exitosa etapa como vendedor que capturan la atención del público.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA