El video se ha vuelto viral en YouTube al tener casi medio millón de visitas.
Una esposa recurrió a su gran creatividad para anunciarle de la mejor manera a su esposo que estaban esperando un hijo. La sorpresa fue compartida en YouTube donde ha ganado muchas visitas.
Bryan Starr compartió su sorpresa en un video en YouTube donde describió el bello momento.
“Mi esposa soñó y anticipó el momento en que me anunciaba que iba a ser padre. Al ser una personas creativa, ella sabía que debía hacerlo de la manera más original y creativa posible”, escribió en la descripción del video.
Bryan detalló que ambos son grandes fanáticos de Disney e incluso pasaron su luna de miel allí. Y que luego de tres años volvieron al lugar más mágico del mundo.
Su esposa señaló que mientras estaban en Disney, se enteró que estaba embarazada por lo que planeó la mejor manera de contárselo a su esposo. Ella pidió ayuda a The Jedi Training Academy donde aprovecharon el tiempo del almuerzo para anunciar el embarazo.
En el video se ve que Bryan es invitado por una de las asistentes de The Jedi Training Academy para una foto con Darth Vader y los stormtroopers.
Luego su esposa se acerca y le da un regalo que era un onesie para un bebé con el mensaje: “Judge Me By My Size Do You?”, la frase que le dice Yoda a Luke y que en español se traduce como, ¿Por mi tamaño me juzgas?
Bryan inmediatamente capta la idea y termina llorando. El video fue compartido en YouTube y tiene más de 410 mil visitas.
Comparte esta noticia