Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

YouTube: la amistad de una niña y su muñeco de nieve en un emotivo anuncio

Lily & The Snowman, el anuncio navideño de la semana
Lily & The Snowman, el anuncio navideño de la semana | Fuente: YouTube: cineplexmovies

Spot de una cadena de cine tiene casi dos millones de visitas en YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pequeña Lily ha forjado una tierna amistad con su querido muñeco de nieve que realiza mágicas presentaciones para ella, esta es la premisa del spot realizado por cadena de cine canadiense Cineplex y que fue compartido en YouTube donde se ha vuelto viral.

Lily queda fascinada con las historias que presenta su muñeco de nieve, pero cuando el verano se avecina lo guarda hasta el año siguiente. Es así que nace una tierna amistad por cierto tiempo hasta que Lily comienza a crecer y tiene otras preocupaciones en su vida.

Hasta que en una noche de invierno se acuerda de su muñeco de nieve a quien encuentra en su viejo congelador. Otra vez el hombre de nieve llena de creativas historias la vida de Lily y de su pequeña hija.

Cineplex fue la responsable de realizar este spot que ya puso a llorar a muchos y que nos recuerda que a pesar de todos los cambios y el ritmo de vida que podamos llevar, siempre es bueno volver a lo básico, a los detalles que nos hacían sonreír cuando éramos niños.

Según Cineplex, el objetivo de la campaña See the Big Picture es crear vínculos más fuertes con sus cientos de miles de clientes, así como con sus 12.000 empleados en todo el país, una experiencia que todos recuerden.

El video fue compartido en YouTube el 15 de diciembre y tiene casi dos millones de visitas.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA