Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

YouTube: spot realizado por estudiantes es un éxito en las redes sociales

Clip se llama 'Querido hermano'
Clip se llama 'Querido hermano' | Fuente: YouTube: Dorian & Daniel

Spot que explora la relación entre dos hermanos en un éxito en YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos estudiantes de cine crearon un spot para una clase y terminaron siendo aplaudidos por los usuarios de YouTube que quedaron impactados por la calidad del comercial.

La calidad del anuncio es impecable por lo que pareciera que fuese realizado por una gran marca publicitaria, pero en realidad fue hecho por dos estudiantes de cine, Daniel Titz y Dorian Lebherz, de la Academia Alemania de Cine Baden-Württemberg.

Verne de El País logró conversar con los realizadores que explicaron que el spot fue resultado de un ejercicio de clase.

“Se nos ocurrió contar el viaje de dos hermanos que regresan a los lugares de su juventud por última vez. Y en ese contexto, en las montañas de Escocia, fue donde creyeron que encajaba la filosofía de la marca”, señalaron los realizadores sobre el exitoso video que circula por YouTube.

Al ser Johnnie Walker originario de Escocia se les ocurrió filmar el spot en ese país. El anuncia explora el vínculo entre dos hermanos.

Los dos hermanos caminan a través del accidentado terreno del campo, mientras que una voz en off describe su vida en común. En una gran en ruinas, los hermanos comparten un poco de whisky Johnnie Walker antes de llegar a los acantilados donde desde se observa el impresionante océano. Es en este momento donde el clip realiza su emocional final.

El vídeo fue publicado el 14 de diciembre en YouTube y ya tiene más de tres millones de visitas.


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA