Trump se llevó un gran susto y saltó de su asiento.
Un águila calva expresó su desagrado contra el magnate y precandidato republicano Donald Trump durante una sesión de fotos para la revista Time.
El video colgado en YouTube y convertido en viral muestra al águila, ave insignia de Estados Unidos, intentado picotear al precandidato. Su carácter indomable asusta a Trump y logra desacomodar su cabellera.
El águila llamada Tío Sam tiene 27 años y fue elegido para acompañar a Trump en su sesión de fotos para la revista Time para el reportaje de “personaje del año”. Trump fue uno de los nominados, finalmente Time distinguió a la Canciller alemana Angela Merkel con este título por su liderazgo en el tema de manejo de la crisis de los refugiados sirios.
Volviendo al video, Trump se llevó un buen susto y dijo a los gráficos que lo acompañaban: “Este pájaro es gravemente peligroso, pero hermoso”.
Los usuarios de las redes sociales festejaron la actitud de Tío Sam y crearon divertidos memes y gifs que captaban este curioso momento.
Luego de algunos intentos, se logró que el ave pose sobre el brazo izquierdo de Trump. El video fue colgado en YouTube este miércoles 9 por la cuenta de la revista Time.
Comparte esta noticia