Patricia Tagliaferri es una mujer que decidió compartir su frustración por la crisis económica y social que golpea a Venezuela.
"Que todo el mundo a nivel mundial se entere de lo que el venezolano vive todos los días", es la frase con la que Patricia Tagliaferri inicia su desgarrador testimonio sobre la crisis que golpea a Venezuela. El video grabado en primer plano fue compartido en YouTube y ha generado todo tipo de reacciones.
Tratando de darle veracidad a su testimonio, Tagliaferri revela su número de documento de identidad y va contando algunos detalles de su vida. La mujer asegura que es funcionaria pública pero que nunca ha podido ejercer su profesión como técnico superior en informática, debido a que es difícil conseguir trabajo en Venezuela.
Testimonio. "Tengo un hijo de dos años que se merece un futuro mejor. No tiene pañales, no tiene leche, no tiene comida. Es el único que puede comer de vez en cuando un pedazo de pollo o de carne" cuenta entre lágrimas la venezolana que a diario tiene que afrontar la crisis que azota a su país.
"Mi sueldo alcanza para comprar solamente tres pollos al mes", confiesa Patricia Tagliaferri, quien culpa al gobierno de Nicolás Maduro de la difícil situación que atraviesan miles de venezolanos. Escases de alimentos, altos índices de robos y asesinatos y un agitado panorama político es pan de todos los días en dicho país.
Delincuencia. "Tres hombres armados robaron ayer a el vehículo a mi marido. No les importó que nuestro hijo estuviera dentro, y tuvimos que rogar para que no nos mataran", relata Patricia en el video de YouTube, el cual es acompañado por cientos de mensaje de apoyo.
"¿Hasta cuándo vamos a estar así en este país?", se pregunta la mujer, cuyo reclamo se ha viralizado en las redes sociales. Mientras tanto, Nicolás Maduro apela a una nueva estrategia para deslegitimar el intento de revocatoria que busca la oposición venezolana.
Comparte esta noticia