Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Preolímpico Río 2016 de Vóley: Perú ganó 'Clásico del Pacífico' a Chile

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: FPV

El equipo peruano inició con pie derecho su participación en el torneo Preolímpico Río 2016 que se realiza en Bariloche, Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana de vóley inició este jueves con una victoria el torneo Preolímpico Río 2016 que se realiza en la ciudad de Bariloche, Argentina.

Las dirigidas por Mauro Marasciulo se impusieron en tres sets seguidos a Chile (25/10, 25/13 y 25/10), en lo que muchos denominaron el 'Clásico del Pacífico del vóley'.

Cabe señalar que el torneo empezó el miércoles 6 con las victorias de Colombia sobre Venezuela por 3-2 y Argentina ante Chile por 3-0.

Lo que viene

El próximo rival de Perú será Colombia. El duelo irá este viernes desde las 5:00 pm (hora peruana). Para conocer el fixture completo de este torneo, da click aquí.


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA