En una reciente entrevista el actor Darío Yazbek, nueva voz de Seiya en Netflix, declaró que nunca había hecho doblaje, y que lo llamaron para ser Seiya y aceptó sin dudarlo. "Nadie se hubiese negado".
En una reciente entrevista el actor Darío Yazbek, nueva voz de Seiya en Netflix, declaró que nunca había hecho doblaje, y que lo llamaron para ser Seiya y aceptó sin dudarlo. Como bien dice "...nadie se hubiese negado..."
Todos los fans compartimos el hecho que de que la voz de Seiya no está bien. El tono de voz no va con el personaje, le falta más sentimiento y no logras conectar a Seiya con su voz.
Ahora, con esto no hay que crucificar a Darío, él hace su trabajo y punto.
Se puede rescatar de sus declaraciones que es consciente que tiene mucho que mejorar. Desde aquí mis mejores deseos de que lo haga, de esa forma gana él y ganan los fans.
Algo que no comparto es que señala también que las voces de Saint Seiya clásicas aprendieron con los personajes de la serie. Según tengo entendido, todos ya tenían experiencia, salvo Pepe Vilchis, que era muy niño... pero un niño con talento que lo hizo bien.
Les comparto la entrevista, donde habla de su primera vez en doblaje.
No se olviden seguirme en Facebook.
Saludos
Comparte esta noticia