Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Mi Negocio BCP: La nueva plataforma digital para impulsar tu negocio

Conoce más sobre Mi Negocio BCP, la nueva plataforma digital donde encontrarás productos y servicios financieros, como préstamos al instante para hacer crecer tu negocio.
Conoce más sobre Mi Negocio BCP, la nueva plataforma digital donde encontrarás productos y servicios financieros, como préstamos al instante para hacer crecer tu negocio. | Fuente: BCP

Conoce más sobre Mi Negocio BCP, la nueva plataforma digital donde encontrarás productos y servicios financieros, como préstamos al instante para hacer crecer tu negocio.

Los emprendedores PyME se han visto muy afectados por la pandemia, ya que junto con las primeras medidas de confinamiento y distanciamiento social han tenido que reinventarse para continuar operando y ofreciendo productos y servicios de manera digital y por delivery.

Esta transformación digital y reactivación de los negocios, además de la crisis económica causada por el coronavirus, ha hecho que muchos emprendedores necesiten ayuda financiera. Por ello, el Banco de Crédito del Perú (BCP) contribuye con un pequeño empujón, lanzando www.minegociobcp.viabcp.com/, una plataforma digital con productos y servicios financieros para que puedas hacer crecer tu negocio.

En la nueva plataforma digital Mi Negocio BCP, podrás solicitar el préstamo para tu negocio, que más se acomode a tus necesidades, desde donde estés y al instante. Una vez aprobado, podrás recibir el préstamo en tu cuenta BCP sin necesidad de ir al banco.

Asimismo, en las redes sociales de Mi Negocio BCP puedes encontrar una comunidad con todo lo que tu negocio necesita para seguir creciendo como asesorías, información sobre productos, noticias, reconocimientos y más.

¿Cuáles son los beneficios de Mi Negocio BCP?

Mi Negocio BCP es una plataforma web rápida, segura y fácil de usar. Puedes solicitar sus productos y servicios financieros sin salir de casa, tan solo usando tu computador o un teléfono móvil.

Además, contarás con los siguientes beneficios:

1. Realiza tus procesos al instante

Proceso 100% en línea y con una tasa especial para ti.

2. Recibe el préstamo en tu cuenta

Una vez aprobado, recibirás el préstamo en tu cuenta BCP sin tener que ir a una agencia.

3. Proceso digital y seguro

Estarás protegido contra fraudes durante todo el proceso

El Banco de Crédito del Perú (BCP) atiende tanto a Personas Naturales con Negocio y Personas Jurídicas de Pequeñas y Medianas Empresas, a través de un amplio portafolio de productos y servicios financieros, desembolsando más de 4,000 créditos al mes. Para más información, entra a www.minegociobcp.viabcp.com/ .

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola