"Spider-Man: Un nuevo universo": Lee la crítica sobre la cinta del héroe arácnido

Desde el blog El Crítico, se analiza el filme que muestra las distintas versiones del héroe arácnido. "Que esta sea una película animada aumenta todas las posibilidades creativas que no puede lograr una cinta de acción con personajes reales", sostuvo.

"Spider-Man: Un nuevo universo" presenta a seis hombre araña. | Fuente: Sony

En cartelera se encuentra "Spider-Man: Un nuevo universo", cinta de animación que reúne a los superhéroes arácnidos de diferentes universos: desde Peter Parker, pasando por Miles Morales hasta Spider-Ham.

¿Aún no has ido a ver la película? Los dejamos con un extracto de la reseña del blog El Crítico. 

POR: JULIO ESCALANTE

La última película del héroe arácnido es un homenaje a todas las versiones del superhéroe pero en particular al significado de esa frase que marcó su destino en los cómics: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Esta es una película adolescente sobre hacerse cargo, sobre asumir el papel que se tendrá en la vida adulta, sobre crecer y aprender a caminar. 

Que esta sea una película animada aumenta todas las posibilidades creativas que no puede lograr una cinta de acción con personajes reales. La historia sirve además para presentar en la pantalla grande a Miles Morales (el joven latino que ahora es Spider-Man). En su misión de salvar el mundo de un desastre tramado por el villano Kingpin, lo ayudarán Peter Parker (el Spider-Man original) y otros personajes similares a Spidey pero de universos paralelos.

Lee la crítica completa de "Spider-Man: Un nuevo universo" en el blog El Crítico.

¿Qué opinas?