“Daredevil”: La escena que conecta la serie con los X-Men

La nueva entrega de la aclamada serie de Marvel y Netflix tuvo una escena en la que mencionan a un personaje y un elemento que conecta el futuro de la ficción protagonizada por Charlie Cox con la de los famosos mutantes. ALERTA DE SPOILER

La serie dejó abierta la posibilidad de explorar más allá de su universo. | Fuente: Marvel / Fox

La nueva temporada de “Daredevil” tiene a todos los fanáticos de Marvel y Netflix encantados. La serie vuelve a sorprender con una cautivante trama, personajes bien tratados y admirables secuencias de combate.

A lo largo de los trece capítulos de su tercera entrega, la ficción protagonizada por Charlie Cox demuestra por qué se ha convertido en la favorita de la franquicia televisiva de Marvel. Precisamente, es el último de estos episodios el que hace una revelación que aumenta las expectativas de su regreso.

[ALERTA DE SPOILER]

El agente Lester Poindexter (Wilson Bethel), conocido como Bullseye, es el gran rival de Daredevil en esta nueva historia. Sus habilidades de combate a larga y corta distancia exigieron al máximo al Demonio de Hell’s Kitchen.

Bullseye sufrió una fuerte lesión, por la que un personaje de los cómics de X-Men tendrá que intervenir. | Fuente: Netflix

En el episodio “New Napkin” (Servilleta nueva), con el que cierra esta nueva temporada, este villano es atacado por Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) quien impacta su columna contra un muro en defensa de su esposa.

Esto le provoca una fuerte lesión, que le deja como resultado dos vértebras rotas. Es en la escena en la que es sometido a una intervención quirúrgica para salvar su columna en donde se hace una gran revelación sobre el futuro de la serie.

Uno de los médicos señala que las lesiones en sus vértebras son irreparables y que es probable que tenga esperanzas al aplicarle el “acero de Cognium”, nombre con el que también se le conoce al Adamantium y que es empleado para respetar los derechos de Fox.

Al parecer, Bullseye tendrá un papel importante en la nueva entrega del Hombre sin Miedo. | Fuente: Netflix

Además, el mismo médico se refiere a su colega como Dr. Oyama, personaje conocido en los cómics como Lord Dark Wind, padre de Lady Deathstrike. Este personaje es uno de los rivales conocidos de Daredevil y Wolverine, además de ser aliado recurrente de Kingpin y Bullseye.

Este dato deja abierta la posibilidad de ir más allá de los personajes vistos hasta el momento en las pantallas de Netflix. Aunque aún queda por confirmar si la gigante del streaming renovará la serie por una temporada más, luego de cancelar “Marvel’s Iron Fist” y “Marvel’s Luke Cage”.

Los dos personajes tendrían protagonismo en una eventual cuarta temporada de "Daredevil". | Fuente: Marvel
¿Qué opinas?