Marvel reveló un dato que cambia el sentido de la primera película de los Vengadores. | Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya cuentan los días para el esperado estreno de "Avengers: Endgame", cinta que contará el decenlase de la lucha entre los Vengadores y Thanos.

Marvel Studios sorprendió con una revelación que cambia el sentido de la primera película de los Vengadores. Como se recuerda en 2012, se realizó la primera reunión de los héroes de la franquicia: Iron Man, Thor, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón luchando juntos para defender la tierra de Loki y la invasión de los chitauri.

Precisamente, el dato que reveló el estudio realizador tiene que ver con la llegada del villano Loki a la tierra, quien buscaba la Gema de la Mente, conocido hasta ese entonces como el Teseractor. El hermano adoptivo de Thor logró incorporar la Gema a su cetro.

Sin embargo, según Marvel, todo fue planeado por el mismo Thanos, quien controlaba mentalmente al portador de la Gema de la Mente. Como se recuerda en la película, Loki se apoderó de la mente de Ojo de Halcón y del científico Erik Selvig, pero a su vez, él era controlado mentalmente por el Titán Loco.

La web oficial del estudio cinematográfico señala que Thanos le prometió a Loki el control de la Tierra si es que él le entregaba la Gema de la Mente, la cual no logró conseguir hasta "Avengers: Infinity War".

Hace unos meses Marvel también confirmó que planea realizar una serie sobre algunos personajes que aún no han tenido una película en solitario en el cine, como es el caso de Loki. Los fanáticos del MCU esperan que más datos como estos sean revelados en este nuevo proyecto.


¿Qué opinas?