Esto dijo Robert Downey Jr. sobre el final de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Solo falta una semana para el estreno mundial de "Avengers: Endgame" y, esta vez, el actor Robert Downey Jr. habló con la prensa sobre lo que será el final de la película.

En una entrevista con la web británica "The Upcoming", el intérprete de Iron Man reveló que los últimos ocho minutos de la cinta serán los mejores de la historia de las películas de superhéroes.

"Los últimos ocho minutos de la película son, tal vez, los mejores ocho minutos de toda la historia de ellos, en cierto modo, porque todos están involucrados", dijo el actor de 54 años.

Asimismo, Robert Downey Jr. confesó que el filme "le encantó" y comentó las razones que llevaron a la franquicia de Marvel Studios a ser tan populares.

"Para empezar, todo estaba en este universo, y creo que esa es la razón por la que los cómics de Marvel siempre han sido tan minuciosos para los niños, los adultos y las personas… Hay un amor por eso, porque habla al mundo, pero también al sueño democrático estadounidense -que es mucho más complicado que eso (risas)-. Pero hay un ideal que siempre ha estado tratando de expresarse, y extrañamente, lo mejor de eso se ha expresado en estos pequeños segmentos de entretenimiento de dos horas", señaló.

"Avengers: Endgame" llega a la cartelera peruana el próximo jueves 25 de abril y tiene una duración de 3 horas y 2 minutos, incluidos los créditos.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?