Hugh Jakcman interpreta a Wolverine desde el año 2000. Son casi 19 años bajo la piel del personaje.

"Avengers: Endgame", la cuarta película de los Vengadores, sigue dando que hablar. Esta vez fanáticos de la franquicia de Marvel dieron a conocer una noticia que  provocó revuelo en redes sociales: cuando buscaban en Google las películas más famosas de Hugh Jackman, entre ellas aparecía "Avengers 4".

Esto emocionó a los seguidores de los superhéroes debido a la expectativa por ver a los "X-Men" en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como se recuerda, Hugh Jackman intepreta a Logan (Wolverine) en la saga de los mutantes. A pesar de que se compartieron en la web las capturas de estas búsquedas, el buscador eliminó la imagen.

¿Qué fue lo que sucedió?

Antes de buscar una explicación para el error de Google, hay que recordar que Marvel (que es propiedad de Disney) no puede usar a los personajes de los "X-Men" por un tema de derechos, hasta que se concrete la compra de 20 Century Fox, productora que tiene la exclusividad de los mismos.

Esto sucedería, según dijo el presidente de Marvel Kevin Feige, durante los primeros 6 meses del 2019. Hasta entonces, ningún personaje de los mutantes puede aparecer en las cintas de los Vengadores.

Dicho esto, es muy complicado que Hugh Jackman aparezca en "Avengers: Endgame" porque la película terminó de filmarse durante el 2018, cuando todavía no está finiquitada la compra de 20 Century Fox por parte de Disney.

Ahora mismo, si se realiza la búsqueda, "Avengers 4" ya no aparece entre las películas más famosas de Hugh Jackman.

¿Qué opinas?