"Avengers: Endgame" se estrenará el 25 de abril en salas latinas. | Fuente: Marvel

Nos encontramos en la cuenta regresiva. "Avengers: Edgame" se estrena este 25 de abril y todos mueren por saber cómo los Vengadores podrán traer de vuelta a los desaparecidos y derrotar a Thanos.

Marvel presentó un nuevo avance, ya había lanzado un spot por Semana Santa, donde los superhéroes demuestran su determinación por devolver todo a la normalidad.

"Somos los Vengadores. Debemos de terminar esto", le dice Iron Man al Capitán América en el nuevo avance para televisión de "Avengers: Edgame". La frase que más resuena entre los Avengers es que están decididos a hacer "lo que sea necesario" por tener éxito en su misión.

En las escenas también se ve a Rocket Raccoon y a Nébula dándose la mano; y a Thor con el que sería su nuevo martillo. 

Como se recuerda, en "Avengers: infinity War", los hermanos Russo, directores de la cinta, presentaron varias imágenes en los tráiles que no llegaron a salir en el metraje final de la película. Por esa razón, los fans de MCU toman con precaución lo revelado en los avances.

"Avengers: Endgame" llegará a la cartelera peruana este jueves 25 de abril con una duración de 3 horas y 2 minutos, incluidos los créditos.

Recientemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

"Avengers: Endgame" cuenta en su elenco con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Scarlett Johansson, entre otros actores.

Mira el nuevo avance de la esperada "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel
¿Qué opinas?