Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Batman": Naya Rivera le puso la voz a Gatubela en la nueva película animada de DC

"Batman": Naya Rivera le puso la voz a Gatubela en la nueva película animada de DC. | Fuente: Twitter

Antes de fallecer, Naya Rivera estuvo trabajando en la película animada “Batman: The Long Halloween, Part One”, donde la recordada actriz de “Glee” le dio la voz a Selina Kyle, la popular Gatubela.

Antes de fallecer, Naya Rivera estuvo trabajando en la película animada “Batman: The Long Halloween, Part One”, donde la recordada actriz de “Glee” le dio la voz a Selina Kyle, la popular Gatubela.

Al elenco también se suma Josh Duhamel, Billy Burke y Titus Welliver. Cabe resaltar que este es el último papel que tenía la artista ya que no había participado en otra producción tras morir en California.

Además, el próximo 8 de abril, Naya Rivera será homenajeada en la entrega anual de los premios GLAAD Media Awards por sus compañeros de “Glee”, serie que la llevó al estrellato. En esta ceremonia se reconocerá su trabajo actoral, sus contribuciones a la comunidad LGTB y su revolucionario personaje, Santana.

Como se recuerda, Naya Rivera fue reportada desaparecida el pasado 8 de julio. La actriz alquiló un bote para navegar por el lago Piru, al sur de California, en compañía de su hijo de 4 años. El niño fue hallado durmiendo en el bote, luego de varias horas desde que partieron del muelle.

El niño portaba un chaleco salvavidas y el de Rivera también fue encontrado allí. Según contó a las autoridades, su madre había ido a nadar. Empezó, entonces, la búsqueda de la estrella deGlee que convocó la atención de la prensa internacional.

La muerte de Naya Rivera 

La Policía del condado de Ventura (California) confirmó el 13 de julio la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el Lago Piru, en el que desapareció días antes cuando salió a navegar con su hijo.

Según el sheriff, no hay indicios de "un acto criminal o suicidio", por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

La actriz de "Glee" alquiló un bote de recreo a primera hora de la tarde pero cuando no regresó, un segundo barco localizó a su hijo solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas, mientras que la madre había ido a nadar y nunca regresó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA