Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

“Black Widow” recaudó más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno

“Black Widow” recaudó más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno
“Black Widow” recaudó más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno | Fuente: Disney

Esta millonaria recaudación de la nueva cinta de Marvel, “Black Widow”, significa un respiro a la industria cinematográfica que tan golpeada ha resultado por el impacto de la COVID-19.

Black Widowestá demostrando ser un rotundo éxito. En tan solo en su primer fin de semana el estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson ha recaudado cerca de 215 millones de dólares, tanto en salas de cine como en Disney Plus.

Por medio de un anuncio público, The Walt Disney Company reveló los primeros números de “Black Widow y estos ascienden a 80 millones de dólares en cines de Estados Unidos, 78 millones en cines de mercados internacionales mientras que en la plataforma de Disney Plus, través de acceso 'premium', ha recaudado 60 millones de dólares.

De esta manera esta película que repasa la vida de Natasha Romanoff durante los acontecimientos de “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War” ha superado la recaudación de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, en diciembre de 2019.

Impulso al cine

El medio estadounidense “Deadline” explica que la noticia de esta millonaria recaudación es un respiro a la industria que tan golpeada ha resultado por el impacto de la COVID-19.

Pero Black Widow” no sería el único film que está contribuyendo en esta reactivación, sino también el estreno de “F9” que ha tenido buena acogida por el público.

En toda Europa, la cinta acumula 41,9 millones de dólares en su primer fin de semana y fue número 1 en todas las taquillas, excepto en Países Bajos e Israel.

Sobre la película “Black Widow”

Hace dos años, en “Avengers: Endgame”, los fanáticos de Marvel se despidieron de cuatro de los principales superhéroes de la franquicia, entre ellos, la Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Tras varios retrasos por la pandemia de la COVID-19, este 9 de julio se estrena en Disney+ (con primer access) y en algunas salas de cine, la cinta en solitario deBlack Widow”, que repasa la vida de Natasha Romanoff durante los acontecimientos de “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA