¿Cuándo y dónde ver la película de BTS por su tour "Love Yourself"?

El primer grupo de k-pop en escalar al número 1 de la lista Billboard estrenará en las salas de cine el concierto de su gira "Love Yourself". Será una única función, el sábado 26 de enero del 2019 en salas de Lima y provincias.

Las entradas para la película de BTS ya están a la venta. | Fuente: Archivo

BTS, el primer grupo de k-pop en escalar al número 1 de la lista Billboard, llegará a las salas de cine con la transmisión del concierto inaugural de su tour mundial "Love Yourself". Será una única función, el sábado 26 de enero del 2019 en UVK Multicines de Lima y provincias.

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, durante los shows del 26 y 27 de agosto de 2018, el filme del BTS: World Tour "Love Yourself" no solo presentará el setlist en íntegro; sino que ofrecerá una visión tras bambalinas de las vivencias de sus siete integrantes.

Los fans podrán saber cómo fue para Jung-Kook (voz) lastimarse el pie, cómo fue para V (sub-vocalista) haberse enfermado de la garganta y muchas otras experiencias.

Cabe destacar que BTS ─también conformado por Park Ji-Min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rap) y J-Hope (rap)─ acaba de adjudicarse las categorías de Artista del Año, Álbum del Año ("Love Yourself: Tear"), Mejor Video Musical ("Idol"), Mejor Estilo Asiático y el Mwave Elección Global ("Fake Love") en los premios MAMA 2018, la ceremonia más importante del k-pop.

Este año, también se adjudicaron el galardón al mejor artista social en la ceremonia de los Billboard y su videoclip "IDOL" fue el más visto en YouTube en 24 horas (con más de 200 millones de vistas en octubre de 2018).

BTS, abreviación de Bangtan Sonyeondan, que significa "Boy Scouts impermeables a las balas", genera cada año más de US$ 3.630 millones para Corea del Sur. Según el Instituto Hyundai, su "impacto anual en la producción", es decir el valor económico generado por diferentes industrias es equivalente de 26 medianas empresas surcoreanas.

Sepa más:
¿Qué opinas?