Marvel | Fuente: Archivo

El arribo de Capitán Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel no solo ha sorprendido a los fanáticos de los superhéroes sino también a los actores que interpretan a otros héroes. Chris Evans, quien da vida a Capitán América, festejó el estreno del primer tráiler de la cinta en solitario del personaje de Brie Larson con una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

Evans celebró, además, el éxito del lanzamiento del primer adelanto de la película que superó en menos de 24 horas a otros tráilers como “Civil War” y “Black Panther”.

La actriz que da vida a Capitán Marvel respondió el halago del también actor con un comentario que alborotó a los fanáticos del MCU: “Te quiero, Cap”, escribió. Si bien aún on se sabe cuándo podremos ver a ambos personajes en un mismo espacio, los seguidores de Marvel esperan la escena suceda en Avengers 4, cinta que llegaría a las salas de cine en 2019.

CAPITÁN MARVEL

La película está ambientada en los 90 y, como muestra su avance, se pueden apreciar icónicos lugares de la época como un local de renta de videos. Además, eso no permite ver a un Nick Fury mucho más joven, antes de perder su ojo derecho y sin tener el puesto de director de S.H.I.E.L.D. En el tráiler también podemos ver escenas en el espacio, dónde se ven los primeros Skrulls, los eternos rivales de los Kree

Capitán América | Fuente: Marvel Studios
0 Comentarios
¿Qué opinas?