Chris Hemsworth y Hulk Hogan
Chris Hemsworth se encuentra preparándose para interpretar a Hulk Hogan. | Fuente: Composición

Chris Hemsworth protagonizará a Hulk Hogan en una película biográfica que viene representando más de un reto para el actor australiano. Y es que dar vida al luchador legendario de la WWE implica ejercitarse mucho más que para su rol de Thor en las cintas de Marvel.

Así lo dio a conocer el intérprete durante una entrevista para Total Film. Allí reveló que los ejercicios físicos significan un desafío mayor en comparación a los entrenamientos que realizó cuando encarnó al dios del trueno.

La película será un proyecto muy divertido”, dijo Hemsworth. “Como se imaginarán, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor”, añadió.

De acuerdo con el actor de “Avengers: Endgame”, para representar a Hogan hace falta tener un conocimiento más amplio sobre lucha libre. Y, por supuesto, tomar nota de algunos rasgos físicos que llevaron a la fama al miembro del Salón de la Fama de la WWE.

También tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote”, indicó el protagonista “Hombres de negro”.

Aunque en un principio la biopic de Hogan iba a ser una serie, a la fecha se encuentra definida como un filme con un guion puesto en marcha que tiene miras a llegar antes que a la pantalla grande a través de Netflix.

“Hubo un par de ideas diferentes sobre la parte de su vida que se contaría, así que hablamos de lo que podría ser y lo que pensé que podría ser… Afortunadamente, agarraron unas de esas ideas y el guion está en proceso de ser escrito”, comentó.

En febrero de 2019, Hemsworth fue anunciado como el seleccionado para interpretar a Terry Gene Bollea, el nombre real de Hulk Hogan. La película será dirigida por Todd Phillips, el realizador de “Joker”, y espera estrenarse en la plataforma de streaming, aunque aún no hay una fecha.