Matt Reeves confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman. | Fuente: Instagram

Mientras los fanáticos del personaje de DC Comics aun se encuentran digiriendo la presentación del Robert Pattinson como nuevo Batman, Matt Reeves, el director, ha hecho uso de su cuenta de Twitter ha reconfirmado la presencia del actor en la próxima trilogía.

Cabe recordar que, tras años de especulaciones, se anunció que Ben Affleck no volvería a interpretar a Batman. El filme, que se estrenará en el 25 de junio del 2021, se centrará en un Bryce Wayne más joven.

Por su parte, será el cineasta Christopher Nolan -cinco veces nominado al Oscar- será el encargado de producir el filme al lado de su socia y esposa, Emma Thomas, quien recientemente finalizó el guion de la película que aun no cuenta con un título fijo.

¿QUÉ HA DICHO PATTINSON AL RESPECTO?

Durante la presentación de “The lighthouse” en el Festival de Cannes, la nueva película del protagonista de la saga de “Crepúsculo”, este fue consultado por la prensa sobre la esperada película.

De acuerdo con el portal Comic Book, la revista francesa “Gala” le consultó a Pattinson sobre su papel como Batman y él dijo lo siguiente: “Lo siento, pero no puedo hablar de eso”, contestó y agregó que solo respondería preguntas sobre la película que se encontraba presentando.

¿Qué opinas?