Una de las películas más esperadas del año ya está en cines. Deadpool & Wolverine marca el regreso de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quien vuelve a interpretar a Logan después de una larga pausa.
La espera terminó. La película Deadpool & Wolverine, que reúne a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, tuvo su estreno mundial en Nueva York el lunes y los fanáticos están ansiosos por saber si hay escenas post-créditos.
Deadpool & Wolverine es la tercera parte de la franquicia Deadpool. Reynolds vuelve como Wade Wilson y Jackman regresa como Wolverine después de concluir su propia trilogía con Logan en 2017.
Dirigida por Shawn Levy, conocido por las tres entregas de Una noche en el museo, la película sigue al infame mercenario y al superhéroe mutante mientras se unen a regañadientes para enfrentar una amenaza multiversal.
¿Deadpool & Wolverine tiene escenas post-créditos?
Siguiendo con la tradición de Marvel, Deadpool & Wolverine incluye una escena post-créditos al final de sus 128 minutos de duración. Aunque estas imágenes son sorpresivas, no están conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos.
Sin embargo, ahí acaban las novedades. Deadpool 3 no cuenta con una escena a mitad de créditos en el sentido tradicional. En su lugar, este espacio se utiliza para recordar algunos momentos y películas significativas del pasado del UCM, lo que también vale la pena.
¿Qué dice la crítica sobre Deadpool & Wolverine?
La película de superhéroes más esperada de los últimos años finalmente llegó a los cines: Deadpool & Wolverine. Ya podemos disfrutar del irreverente Ryan Reynolds como el infame mercenario de Marvel, y del regreso de Hugh Jackman como Logan, uno de los X-Men más queridos por el fandom. Pero, ¿es tan buena como se esperaba?
Aquí algunas reseñas:
New York Post, por Johnny Oleksinski
"La película de risas por segundo del director Shawn Levy es fácilmente lo mejor que Marvel ha entregado desde Spider-Man: No Way Home de 2021, y ofrece placeres nostálgicos similares en su cantidad vertiginosa de cameos retro, ninguno de los cuales revelaré por miedo a mi propia vida".
Washington Post, por Amy Nicholson
"Con todo el super-negocio contra las cuerdas, el elenco de Deadpool & Wolverine aprovecha la oportunidad para demostrar el poder de su propio carisma".
Variety, por Peter Debruge
"Esta singular sátira mutante funciona mejor como un homenaje irreverente a lo que ha venido antes, en lugar de ser el prototipo de futuras películas de superhéroes".
Rolling Stone, por David Fear
"Las películas de Deadpool alguna vez fueron un contrapunto muy necesario a todas esas sagas del MCU tan serias. Todavía actúan como el payaso malhablado de la clase en la última fila, pero ahora es solo más ruido blanco vestido de rojo, amarillo y negro".
The Telegraph, por Robbie Collin
"La película está tan obsesionada con la idea de Marvel como una interminable y fascinante telenovela corporativa que en cinco años te preguntarás si tendrá algún sentido".
¿De qué tratará Deadpool & Wolverine?
Dirigida por Shawn Levy, Deadpool & Wolverine tiene lugar seis años después de los eventos de Deadpool 2. En este punto, Wade Wilson ha dejado atrás su traje de látex y ha adoptado una vida más mundana. Durante su cumpleaños, agentes de la Autoridad de Variación Temporal aparecen en su puerta para llevarlo ante su jefe, el Sr. Paradox.
El Sr. Paradox le encomienda a Wade una nueva misión que lo lleva a saltar entre diferentes realidades del multiverso de Marvel, donde se encuentra con una versión de Wolverine de una dimensión paralela. Cassandra Nova aparece, mientras que regresan personajes de películas anteriores de X-Men como Pyro y Sabretooth.
Comparte esta noticia