El actor canadiense sugiere la posibilidad de visitar pronto Perú. La película Deadpool & Wolverine ya se encuentra en los cines, con Ryan Reynolds, Hugh Jackman y muchas sorpresas.
La nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine, ha llevado a sus protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, a recorrer el mundo promocionando el próximo estreno en cines. Los hemos visto en Seúl, Berlín y Londres hablando de lo divertido que fue grabar juntos la tercera entrega de la saga, y ahora nos sorprenden con la posibilidad de tenerlos en Perú.
Todo comenzó con un video de Jackman en X (antes Twitter), donde se le ve siendo asistido por Reynolds y el director de la película, Shawn Levy, en la alfombra roja de la premier de Deadpool 3 en Londres. "Con un poco de ayuda de mis amigos. De verdad lo hago", escribió el actor australiano, quien vuelve a ponerse el traje de Wolverine.
En Instagram, Reynolds contó un poco más sobre lo que pasó en ese momento: "Así que aquí estamos... Shawn Levy y yo no dejaremos que Hugh Jackman arruine esto para sí mismo. Te tenemos, boo". También compartió que Jackman le propuso cambiar el nombre de Deadpool & Wolverine por el de Absolutamente Wolvie (Absolutely Wolvie).
Levy compartió el tuit de Jackman y añadió el siguiente mensaje: "Vamos a seguir viajando por el mundo juntos después de que salga la película. Estoy seguro de que nuestras familias entenderán". Reynolds respondió con un mensaje que nos puso en el mapa: "Emocionado por ver Perú y quizás Argentina. O tal vez Fresno, California. Todo es posible".
¿Qué hemos visto en los avances de Deadpool & Wolverine?
En el primer tráiler estrenado en febrero, Deadpool, tras recibir la oportunidad de convertirse en héroe oficialmente, se autoproclama "el Jesús de Marvel", sugiriendo que su llegada cambiará el UCM "para siempre". Ahora, ambos personajes irrumpen con una mezcla explosiva de acción, humor y diálogos rompedores de la cuarta pared, mientras se escucha Like a Prayer de Madonna.
El segundo avance de Deadpool & Wolverine nos adentra en la vida de Logan, presentándolo como un hombre que ha formado parte de los X-Men pero que siente haber defraudado a todos. Con Wade Wilson al borde de perderlo todo, la intervención de esta nueva encarnación de Wolverine, interpretada por Hugh Jackman, se vuelve crucial en su viaje de lucha y redención.
En el tercer tráiler vemos a Jackman enfundado en el traje de Wolverine, preparándose para enfrentar a su eterno enemigo, Sabretooth (Tyler Mane), después de 24 años desde su último encuentro en la primera película de X-Men. "La gente ha esperado décadas por esta pelea. No será fácil", le dice Deadpool mientras le retira espadas y cuchillos del torso.
En el siguiente avance, encontramos un vistazo a dos nuevas variantes del antihéroe. Lady Deadpool aparece brevemente, como una mujer vestida con el icónico traje del mercenario. Por otro lado, Deadpool Kid, también conocido como Cowboy Deadpool, aparece con un cinturón típico de vaquero, cargado de pistolas y balas.
El tráiler final, con un tono más maduro, se enfoca en el viaje de Wolverine para encontrar la motivación de luchar junto a un entusiasta Deadpool. Además, confirma el regreso de Laura, la hija biológica de Logan, a quien conocimos en la película que cerró la trilogía del superhéroe mutante en 2017.
¿Cuándo se estrena Deadpool & Wolverine?
La espera terminó. Después del avant premiere en Los Ángeles el pasado lunes, Deadpool & Wolverine llegó a los cines de Latinoamérica el 25 de julio y al día siguiente se estrenará en Estados Unidos y Canadá. Este lanzamiento también marca el regreso de la Autoridad de Variación Temporal (TVA), la organización encargada de proteger la línea de tiempo del MCU, que conocimos en la serie Loki.
Además de los protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman, la película cuenta con las actuaciones de Emma Corrin, Morena Baccarin, Matthew Macfadyen, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Rob Delaney, Brianna Hildebrand, Shiori Kutsuna, Jennifer Garner y Aaron Stanford. La dirección está a cargo de Matthew Vaughn, quien previamente dirigió X-Men: First Class y Kick-Ass.
Comparte esta noticia