Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Cruella": Así luce Emma Stone en el póster oficial de la película sobre la villana de los dálmatas

Emma Stone protagonizará
Emma Stone protagonizará "Cruella", una cinta de origen sobre la famosa villana. | Fuente: Disney

“Cruella” será el próximo live-action de Disney y se estrenará el 28 de mayo. A través de un póster oficial, Emma Stone se caracteriza como la icónica villana de “101 Dálmatas”.

¿Podrá equipararse a Glenn Close? Quizá no o simplemente podría sorprendernos, porque la nueva versión de “Cruellaserá una historia de origen para la icónica enemiga de los perros de raza dálmata. Con Emma Stone en el protagónico, la película prepara su estreno y nos da un pequeño vistazo de su esperada caracterización.

Tras el éxito de “Maléfica” en el cine, Disney ha decidido seguir adelante con más relatos enfocados en las villanas más famosas de las cintas animadas. Esta vez, volverá a ser el turno de Cruella de Vil, la malvada mujer obsesionada con hacerse abrigos con piel de dálmata ya ha tenido su versión de acción real en “101 Dálmatas, que data de 1996.

Casi 25 años después, Emma Stone revive este papel bajo una adaptación muy diferente a como conocimos originalmente al personaje en el clásico animado. A través de las redes sociales, se dio un breve vistazo a la próxima película con el lanzamiento del primer póster oficial.

Estreno de “Cruella”

Con un maquillaje intenso y el cabello divido en blanco y negro, la ganadora del Oscar se presenta oficialmente como la protagonista de “Cruella”. La fecha de estreno de la película está fijada para el 28 de mayo, aunque no se conoce si será exclusiva para la plataforma Disney+ o tendrá una proyección en cines.

Cabe recordar que la historia tendrá un estilo punk y enfocado en la época de los 70, razón por la que se entiende que se contaría el origen del odio de Cruella contra los perros dálmata. Al parecer, desde su juventud, la villana ha estado relacionada con esta raza de can.

Cruella” está dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone. El reparto está conformado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Jamie Demetriou, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste, entre otros más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA