Tras casi dos décadas desde el estreno de la primera parte, Disney está en plena preparación de una secuela que marca el regreso de parte del elenco original.
Prepárense, porque Miranda Priestly está lista para volver. Disney está desarrollando una secuela de El diablo viste a la moda, la exitosa película de 2006 protagonizada por Meryl Streep como la implacable editora de Runway, junto a Anne Hathaway y Emily Blunt como sus asistentes, Andrea Sachs y Emily Charlton.
Puck ha revelado en exclusiva que Disney ha dado luz verde a una segunda parte, con la guionista original Aline Brosh McKenna y la productora Wendy Finnerman a bordo. Según la misma fuente, la trama nos llevará a los últimos años profesionales de Miranda, quien, en un intento desesperado, buscará revivir su decadente revista.
Para lograrlo, Miranda recurrirá a su antigua asistente, Emily Charlton, quien ahora es una poderosa ejecutiva, para que consiga financiamiento publicitario. Según Puck, Meryl Streep y Emily Blunt ya están confirmadas para esta secuela, aunque la participación de Anne Hathaway aún no se ha asegurado. Disney no se ha pronunciado aún.
¿De qué trata El diablo viste a la moda?
En el vertiginoso mundo de la moda, la cúspide del éxito es la revista Runway, dirigida por Miranda Priestly. Ser asistente de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera por su estilo desaliñado. Andy pronto se da cuenta de que para triunfar necesitará más que solo iniciativa. La prueba de ello está justo frente a ella, vestida de pies a cabeza en Prada.
Basada en la novela de 2003 de Lauren Weisberger, que narra la experiencia tormentosa de una joven trabajando en una revista de moda, El diablo viste a la moda fue un éxito de taquilla, recaudando $326.7 millones a nivel mundial y ganando a Meryl Streep un Globo de Oro a la mejor actriz en comedia, así como una nominación al Oscar.
La noticia de una secuela surge mientras la versión musical de la obra, con Vanessa Williams luciendo los icónicos lentes oscuros de Miranda, comienza sus funciones previas al estreno en octubre en el West End de Londres. La producción cuenta con una partitura original de Elton John y está dirigida por Jerry Mitchell, tres veces ganador del Tony.
Comparte esta noticia