Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

¿'El gato con botas 2' confirma que habrá 'Shrek 5'? Las escenas post créditos dan un guiño al regreso del ogro verde

Shrek y El gato con botas se volvieron amigos en la segunda entrega de la película del ogro verde.
Shrek y El gato con botas se volvieron amigos en la segunda entrega de la película del ogro verde. | Fuente: DREAMWORKS | Fotógrafo:

[Alerta Spoilers] La escena final de ‘El gato con bota: El último deseo’ ha disparado los rumores del posible regreso de Shrek en una quinta película.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando se estrenó ‘Shrek: Felices por siempre’, la cuarta entrega del famoso ogro verde en el 2010 se pensó que se trataría del fin de esta saga ya que pudimos ver a Shrek, Burro, Fiona y el Gato con botas.

Sin embargo, después de que llegó al cine la secuela de ‘El gato con botas’, las escenas post créditos han dejado con más preguntas que respuestas. Esta franquicia ha tenido mucho éxito gracias al cariño que ha recibido el felino donde Antonio Banderas le presta su voz.

Al final de la película ‘El gato con botas 2’, se ve que, en la última escena, el gato viaja en un barco que robó al alcalde la ciudad, junto a Kitty ‘Patitas suaves’ y Perrito. La mascota le dice: “¿A dónde vamos, capitán?”.

A lo que el Gato le responde: “Vamos a visitar a unos viejos amigos”. Tras decirlo, se muestra en las imágenes que está llegando a Muy Muy Lejano que, como se recuerda, es el lugar donde vive Shrek y Fiona.

Además, se escucha la música representativa de la princesa. Este es un guiño a una posible quinta entrega de ‘Shrek’. Cabe resaltar que, en una entrevista, Antonio Banderas dejó entrever que es muy probable que el universo del ogro verde siga creciendo.

"He estado con este gato durante 20 años. He hecho cinco películas hasta ahora. Probablemente habrá otra, y Shrek 5 probablemente regrese", comentó. Ahora solo queda emocionarnos con todas estas grandes pistas que nos van dejando en el camino, y esperar a una confirmación oficial del lanzamiento de 'Shrek 5'.

¿De qué trata 'El gato con botas 2'?

El tráiler de "El gato con botas 2" deja muy claro el argumento de la película, ya que después de salvar a un pueblo de un gigante, una campana le cae encima al protagonista.

El médico le revela que ha muerto, pero el gato no está preocupado, porque tiene nueve vidas. El problema es que empieza a echar cuentas y ya ha gastado 8, por lo que tendrá que vivir la última como si fuera la definitiva. Para ayudarle contará con Kitty, una gata que ya vimos en la primera entrega.

Entre los personajes nuevos que podremos ver, destacan el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz y la familia criminal formada por Ricitos de Oro y los tres osos. Aunque por ahora no sabemos si habrá más villanos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA