Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Sin Netflix, medidas de seguridad y Palma de Oro de Honor: Así es el Festival de Cannes 2021

Sin Netflix, medidas de seguridad y Palma de Oro de Honor: Así es el Festival de Cannes 2021.
Sin Netflix, medidas de seguridad y Palma de Oro de Honor: Así es el Festival de Cannes 2021. | Fuente: Instagram

La edición 74 del Festival de Cannes 2021 se vestirá de gala este martes 6 de julio ya que recibirá a varios artistas del cine hasta el sábado 17, pero esta vez es totalmente diferente ya que no contará con producciones de Netflix.

La edición 74 del Festival de Cannes 2021 se vestirá de gala este martes 6 de julio ya que recibirá a varios artistas del cine hasta el sábado 17, pero esta vez es totalmente diferente ya que no contará con Netflix.

Si bien en el 2017 se incluyeron dos películas del gigante de streaming –‘Okja’ y ‘The Meyerowitz Stories’- a pesar de las críticas generadas, esta vez cambió su formato para que otras cintas del servicio no puedan competir por la Palma de Oro.

Thierry Frémaux, presidente del Festival de Cannes, reveló que fueron los representantes de Netflix quienes declinaron su participación en esta edición debido a que no estaban conformes con las condiciones ofrecidas.

Las medidas de seguridad

En cuanto a la asistencia, los invitados tendrán que presentar su certificado de vacunación recibido por la Agencia Europea del Medicamento o, de lo contrario, estar acreditados como invitados para someterse a los controles PCR.

Reconocimiento a Jodie Foster

El acto más memorable que se verá en el Festival de Cannes 2021 será la entrega de la Palma de Oro de Honor a Jodie Foster. La actriz, directora y productora será la invitada de lujo este martes 6 de julio por su inauguración.

Asimismo, tendrá un encuentro con el público en las salas magistrales de cine el día miércoles 7 en la sala ‘Buñuel del Palais das festivals’. De la misma manera, Matt Damon (viernes 9), Isabelle Huppert (martes 13), el director Marco Bellocchio (jueves 15) y el director Steve McQueen (viernes 16).

Y en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021 se espera que puedan acudir Colin Farrell, Catherine Deneuve, Sean Penn y también Marion Cotillard y Adam Driver, la pareja protagonista de Annette que inaugurará la ceremonia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA