Lily Rose: Hija de Johnny Depp deslumbra en el Festival de San Sebastián [FOTOS]

Con 19 años, la joven actriz presenta la película "El hombre fiel", de Louis Garrel. Ella considera que "hay mucha fuerza en las emociones y en el hecho de ser mujer y utilizar ese poder".

Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise, se encuentra en el Festival de San Sebastián con la película "El hombre fiel", de Louis Garrel. Ella apoya el movimiento #MeToo, pero precisó que "sentir emociones no hace de ti una mujer débil".

"Entiendo que es muy importante que se vea a las mujeres que asumen posiciones de poder, pero con libertad. Creo que el hecho de sentir emociones o muy apegada a alguien, no hace de ti una mujer débil", defendió la estrella de solo 19 años. "Hay mucha fuerza en las emociones humanas y en el hecho de ser mujer y utilizar ese poder", recalcó.

Lily Rose asume el rol de una joven que experimenta el cambio de niña a mujer en la cinta. "Es muy interesante ver esa transición, hay mucha fuerza en la palabra 'mujer' y eso es lo que me han encantado del personaje, la urgencia que tenía a la hora de expresarse", comentó la actriz y modelo.

NUNCA SE PELEARÁ POR UN HOMBRE

Lily Rose Depp es imagen de Chanel y musa del modisto Karl Lagerfeld y ya ha participado en cinco largometrajes y tiene tres por estrenar en 2019.

"Siento que tengo muchísima suerte de poder trabajar con personas a las que admiro y que respeto tanto, así que -confiesa Depp- soy feliz y me siento afortunada".

También tiene claro que "nunca" se peleará "ni por un hombre, ni por un papel", porque su forma de pensar: "Si alguien consigue un papel o un hombre, es que eso era para ella y no para otra, y ya está".  (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?