Halloween 2018: Diez películas de terror para ver el 31 de octubre

Este 31 de octubre se celebra Halloween en el Perú y en el mundo, sí eres de los que no le gusta salir de casa, esta nota es para ti. Repasa la siguiente galería con las mejores películas de zombis.

Halloween o Noche de Brujas ha llegado y se festeja en varios lugares del planeta. Los disfraces estána a la orden del día para que sus usuarios puedan asistir a fiestas temáticas, pero hay otro grupo que prefiere descansar y quedarse en el hogar para ver películas de terror.

Dentro del género de terror hay diversas películas para todos los gustos, sin embargo, las cintas sobre zombis se han convertido en las favoritas de muchos, incluso se ha desarrollado una industria cinematográfica sobre este tema.

Clásicos del cine como "La noche de los muertos vivientes", o las más recientes "Tierra de Zombies" y "Guerra Mundial Z", se han ganado un espacio en el corazón de todos los cinéfilos.

Repasa la siguiente galería con las mejores películas de zombis para ver este 31 de octubre, día en el que se celebra Halloween.

¿Qué opinas?