Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Un nuevo e inquietante Joker: Así luce Jared Leto en "Justice League" de Zack Snyder

Jared Leto deja atrás el Joker tatuado por uno más siniestro en
Jared Leto deja atrás el Joker tatuado por uno más siniestro en "Justice League" de Zack Snyder. | Fuente: Twitter Zack Snyder

La transformación de Jared Leto ha sido total para el  Snyder Cut. El actor deja atrás al Joker tatuado y gánster por uno más siniestro. ¿Qué les parece?

No es cuestión de risa. La transformación de Jared Leto ha sido total para la versión de "Justice League" de Zack Snyder. En la esperada cinta, el actor deja atrás al villano tatuado y gánster por uno más siniestro y perturbador.

La participación del actor como el Joker no había sido considerada en el plan original del director antes que se retirara de la película por una pérdida personal y conflictos con Warner Bros.

Cuando HBO Max le ofreció una oportunidad para concretar su visión (el ya famoso #Snydercut), el realizador quería agregar algunas cosas: el némesis de Batman fue una de ellas.

"El Joker fue la única cosa que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traerlo al mundo", manifestó Zack Snyder a propósito del próximo lanzamiento de su versión de "Justice League". Él conversó con Vanity Fair sobre la cinta y les compartió dos imágenes de Jared Leto en su nuevo look. ¿Qué les parece? 

UNA NUEVA PELÍCULA

Se confirmó la fecha de estreno de "Zack Snyder's Justice League", más conocido como el Snyder Cut. La cinta de superhéroes llegará directamente a la plataforma HBO Max el próximo 18 de marzo del 2021

"Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta", dijo previamente el director Snyder a The Hollywood Reporter.

Como se recuerda, tras el fallecimiento de su hija, el realizador dejó el proyecto que fue terminado por Joss Whedon. Desde entonces, los fans reclamaron en las redes sociales, bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, que viera la luz su versión. Solo faltan algunas semanas para cumplir el deseo de los cinéfilos. 

"Zack Snyder's Justice League" es protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

El nuevo montaje de "Justice League" será una gran baza para HBO Max, la nueva plataforma streaming de WarnerMedia que llegará a Latinoamérica en la segunda mitad del 2021.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA