Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?
EP 383 • 06:12
El comentario económico del día
¿Cuál es la importancia de contar con buenos servidores públicos?
EP 308 • 05:00
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14

Keanu Reeves y Ana de Armas en tráiler de 'Ballerina', el nuevo spin-off de 'John Wick'

John Wick regresa en primer tráiler de 'Ballerina', protagonizado por Ana de Armas.
John Wick regresa en primer tráiler de 'Ballerina', protagonizado por Ana de Armas. | Fuente: Universal Pictures/Lionsgate

¡Vuelve John Wick! Lionsgate compartió en CinemaCon el primer adelanto de 'Ballerina', película protagonizada por Ana de Armas que llegará a los cines en junio de 2025.

Keanu Reeves vuelve a la acción. El actor canadiense de 54 años sorprendió con su aparición en el primer tráiler de Lionsgate sobre Ballerina, la nueva película spin-off de John Wick, la exitosa saga de acción estadounidense que cuenta con cuatro películas del asesino más letal del mundo.

De acuerdo con información de Deadline y Variety, la productora compartió este miércoles 10 de abril a los ejecutivos de CinemaCon el primer adelanto de Baillerina donde la protagonista Ana de Armas se lució como Rooney, la nueva asesina de la saga

Ana de Armas aparece acabando rápidamente con varios agresores, incendiando un camión con un lanzallamas, saltando de vehículos en movimiento y participando en un brutal combate cuerpo a cuerpo en un edificio en llamas", cuenta Variety.

Asimismo, el medio especializado en cine precisa que el tráiler revela cómo Rooney conoce a John Wick dentro del edificio Continental. “¿Cómo empiezo a hacer lo que tú haces?”, le consulta el personaje de Rooney a John Wick. “Parece que ya lo has hecho”, responde de manera irónica el popular asesino a sueldo de las cuatro primeras películas de la franquicia.

Por otro lado, según detalló Deadline, Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Pictures, productora de la saga de John Wick, confirmó que el video mostrado a CinemaCon es “el primer vistazo de la película, ya que habían publicado muchas imágenes falsas en los últimos años”.

Ana de Armas se lució como la asesina Rooney en el tráiler de 'Ballerina', el nuevo spin-off de 'John Wick'.

Ana de Armas se lució como la asesina Rooney en el tráiler de 'Ballerina', el nuevo spin-off de 'John Wick'.Fuente: Instagram (ana_d_armas)

Ian McShane y Lance Reddick aparecen en 'Ballerina'

Keanu Reeves no es el único que estará en el spin-off de John Wick. Según ambos medios internacionales, el actor Ian McShane regresa con su personaje de Winston Scott, jefe del edificio Continental. “¡Qué placer volver a verte!”, le dice Winston a la bailarina de balé asesina mientras sale del ascensor.

Otro personaje que aparece en Ballerina es Charon, el conserje del edificio, interpretado por el fallecido actor Lance Reddick. Si bien no se dio detalles de su papel, se sabe que sus escenas fueron grabadas antes de su fallecimiento en marzo de 2023.

Anjelica Huston es otra de las actrices que regresa a la saga con su papel de la directora líder de la organización criminal, Ruska Roma. “Hay ira en ti (…) Buscas venganza de quienes te hicieron daño”, le dice el personaje de Houston a la asesina Rooney.

Ian McShane y Lance Reddick estarán con sus personajes en la película 'Ballerina'.
Ian McShane y Lance Reddick estarán con sus personajes en la película 'Ballerina'. | Fuente: Lionsgate

¿De que tratará 'Ballerina', el nuevo spin-off de ‘John Wick’?

Ballerina es una próxima película de acción y thriller estadounidense dirigida por Len Wiseman y escrita por Shay Hatten y Emerald Fennel. El filme será el primer spin-off de la icónica saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves

Si bien no hay una sinopsis oficial del largometraje, se sabe que se centrará en la vida de Rooney, una joven bailarina quien buscará vengarse de los asesinos de su familia. Los sucesos se basarán a partir de la historia de la organización Ruska Roma de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, y antes de John Wick 4.

Por su parte, Lionsgate programó el estreno de Ballerina para el próximo 6 de junio de 2025. Ana de Armas protagonizará la película acompañada de un elenco de actores conformado por Keanu Reeves, Anjelica Houston, Ian McShane, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, David Castañeda, Lance Reddick (fallecido), Sharon Duncan-Brewster, entre otros.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la biopsia líquida?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA