Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP68 | T3 | Pasarelas de Pago y Cripto
EP 68 • 41:44
Espacio Vital
¿Qué es la enfermedad psicogénica de masas y cómo se explica este fenómeno?
EP 378 • 05:39
El comentario económico del día
El empleo en el primer trimestre
EP 303 • 05:17

Guasón y Harley Quinn generan el caos en ciudad Gótica en primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux'

Joaquin Phoenix y Lady Gaga interpretarán a Guasón y Harley Quinn en 'Joker 2'.
Joaquin Phoenix y Lady Gaga interpretarán a Guasón y Harley Quinn en 'Joker 2'. | Fuente: Warner Bros

Mira el tráiler de 'Joker 2' con el regreso de Joaquin Phoenix y la aparición estelar de Lady Gaga como su eterna compañera. "Ya no estoy solo", expresa el villano.

Joker 2 estrenó su tráiler oficial. La esperada secuela del villano más conocido de Ciudad Gótica está cada vez más cerca y Warner Bros decidió difundir este martes 9 de abril, por medio de YouTube y demás plataformas digitales, el primer adelanto de Joker: Folie à Deux, con el regreso de Joaquin Phoenix y la aparición estelar de Lady Gaga como su eterna compañera, Harley Quinn.

En el registro audiovisual, de 2 minutos y medio, se ve a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) encerrado en una prisión mientras es provocado por los guardias de seguridad. “Hey, Fleck. ¿Nos cuentas un chiste?”, expresa el policía que vigila la puerta de Arthur. Seguidamente, un acongojado Arthur es llevado a los pasadizos mientras es observado por la doctora Harleen Frances Quinzel (Lady Gaga).

“No soy nadie. Al contrario que tú, no hice nada con mi vida”, le dice Quinn a Arthur mientras forma una pistola con su mano simulando un disparo en la cabeza. Otro momento, muestra a ambos sentados viendo el espectáculo de teatro de la prisión. Seguidamente, el Guasón y Harley Quinn se muestran bailando en las calles de ciudad Gótica.

El payaso villano de Batman no puede contener su emoción de conocer a su nueva compañera, quien lo sigue a todos lados provocando el caos mientras siguen bailando alrededor de una pegajosa tonada. Ambos personajes continúan bailando y mirándose fijamente mostrando su química en el amor y el crimen.

“Dinos. ¿qué cambió, Arthur?”, le dice el doctor a su paciente. “Te diré qué cambió: ya no estoy solo”, responde el desequilibrado payaso mientras aparecen escenas de él junto a su amada provocando un alboroto por donde pasan. Finalmente, Quinn visita a Arthur pintando una boca de payaso en la pared de vidrio con su labial sacando la sonrisa al Guasón. “Quiero ver quién eres de verdad”, le dice.

Lady Gaga hace su aparición estelar como Harley Quinn en primer tráiler de 'Joker: Folie a Deux'.
Lady Gaga hace su aparición estelar como Harley Quinn en primer tráiler de 'Joker: Folie a Deux'. | Fuente: Warner Bros

'Joker 2' fue clasificada como película para adultos

Joker: Folie à Deux, o Joker 2, fue clasificada como películas para adultos. De acuerdo con información de Deadline, el filme obtuvo la clasificación ‘R’ por la Motion Picture Association (MPA), organización estadounidense que clasifica a los largometrajes por su idoneidad para diversos tipos de audiencias.

Esta decisión se dio ya que, según el boletín de clasificaciones de MPA, Joker 2 presenta escenas “con cierta violencia fuerte, lenguaje inadecuado completo, algo de sexualidad y desnudez total breve”.

Es así como la nueva secuela de Joker, dirigida por Todd Phillips, será advertida para ser vista solo por personas mayores de edad en las diferentes salas de cine, así como las emisoras que transmitan el filme.

Joaquin Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck y Lady Gaga se estrenará como Harley Quinn.
Joaquin Phoenix volverá a interpretar a Arthur Fleck y Lady Gaga se estrenará como Harley Quinn. | Fuente: Instagram (jokermovie)

‘Joker 2’: fecha de estreno, producción y elenco de actores

Joker: Folie à Deux es una próxima película de suspenso musical basada en los personajes de DC Comic, Joker y Harley Quinn. El filme es producido por DC Studios de la mano del director Todd Phillips y el guion de Scott Plata.

La película, producida por DC Studio y distribuida por Warner Bros, fijó la fecha de estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 4 de octubre de 2024 esperando su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú.

La secuela del exitoso largometraje Joker volverá a contar con Joaquin Phoenix como su principal protagonista, esta vez acompañado por la cantante pop Lady Gaga como Harley Quinn. Por su parte, la actriz Zazie Beetz regresará como Sophie Dumond en el nuevo filme.

Además de los mencionados se conoció al elenco conformado por: Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

'Joker: Folie à Deux' se estrenará en las salas de cines el 4 de octubre de 2024.

'Joker: Folie à Deux' se estrenará en las salas de cines el 4 de octubre de 2024.Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA