Pese a solicitar la muerte de su personaje en John Wick 4, Keanue Reeves aún tiene "una abertura del 10 %" para volver a la vida como el letal asesino.
Keanue Reeves es uno de los actores más queridos de la industria por sus personajes en películas de ciencia ficción y acción en Hollywood. Precisamente, su última encarnación en John Wick 4 le permitió seguir siendo el favorito de los fanáticos como el asesino más letal del mundo. No obstante, el actor, de 59 años, pidió que “lo maten definitivamente” de su papel protagónico en la última entrega de John Wick.
Fue Brasil Iwanyl, productor de la saga de John Wick, quien afirmó en una entrevista a Collider que Keanue Reeves “le rogó” para que maten a su personaje por estar agotado física y emocionalmente, luego de hacer las escenas de grabación de la última película, estrenada el último 23 de marzo.
“Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer estas películas es muy agotador y destruye a Keanu, física y emocionalmente (…) Al final, siempre dice: 'No puedo volver a hacer esto', y estamos de acuerdo con él. El tipo es sólo una cáscara de sí mismo porque simplemente sale y lo intenta. Él dijo: 'Quiero que me maten definitivamente al final de esta película'”, manifestó el productor al portal especializado en cine.
Sin embargo, pese a la solicitud de Keanue Reeves a los productores, estos no quisieron concretar la muerte de John Wick por lo que solo se mostró su tumba en la última escena del largometraje, luego de que recibiera una bala en las escaleras de la Basílica del Sacré Coeur tras un duelo para liberarse. “Nosotros pensamos con él y le dijimos: ‘dejaremos una pequeña abertura del 10 %”, señaló.
Te recomendamos
Director afirma que John Wick no murió al final de la película
Anteriormente, Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, reveló que, durante la grabación, el personaje interpretado por Keanue Reeves no murió en la escena final como se muestra en la película, sino que sobrevivió al duelo.
"Tuvimos un final diferente (..) De hecho viste a John Wick al final de la película. Entonces estaba muy claro que todavía estaba vivo. Las audiencias con las que probamos prefirieron absolutamente el final ambiguo”, manifestó a la revista Empire a inicios de año.
En otro momento, Stahelski dijo que no solo Lionsgate quiere una quinta secuela de John Wick sino que el mismo Keanu Reeves también estaría dispuesto a encarnar a ‘Baba Yaga’. Sin embargo, resaltó que “por el momento” no hay una iniciativa para un rodaje de John Wick 5.
"Estoy seguro de que Keanu Reeves diría que sí (para hacer John Wick 5) sin pensárselo (…) No es algo que pueda contestar de inmediato. De momento voy a hacer otras cosas y si, un día, paseando al perro o conduciendo, me surgiese alguna idea, en cuestión de segundos estaría rodando con Keanu Reeves”, declaró en diálogo con el podcast Happy Sad Confused.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia