Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Hugo Coya o el arte de descubrir grandes personajes
EP 18 • 36:20
El Club de la Green Card
Cómo obtener tu visa tras un rechazo: historia inspiradora
EP 60 • 02:03
El poder en tus manos
EP90 | INFORME | El Congreso aprobó 65 cambios a la Constitución Política en menos de tres años
EP 90 • 03:00

Keanue Reeves pidió que "lo maten definitivamente" de la saga de John Wick, afirmó el productor

Keanue Reeves interpreta a 'John Wick' en la saga de acción que tiene cuatro películas.
Keanue Reeves interpreta a 'John Wick' en la saga de acción que tiene cuatro películas. | Fuente: Instagram (johnwickmovie)

Pese a solicitar la muerte de su personaje en John Wick 4, Keanue Reeves aún tiene "una abertura del 10 %" para volver a la vida como el letal asesino.

Keanue Reeves es uno de los actores más queridos de la industria por sus personajes en películas de ciencia ficción y acción en Hollywood. Precisamente, su última encarnación en John Wick 4 le permitió seguir siendo el favorito de los fanáticos como el asesino más letal del mundo. No obstante, el actor, de 59 años, pidió que “lo maten definitivamente” de su papel protagónico en la última entrega de John Wick.  

Fue Brasil Iwanyl, productor de la saga de John Wick, quien afirmó en una entrevista a Collider que Keanue Reeves “le rogó” para que maten a su personaje por estar agotado física y emocionalmente, luego de hacer las escenas de grabación de la última película, estrenada el último 23 de marzo.

“Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer estas películas es muy agotador y destruye a Keanu, física y emocionalmente (…) Al final, siempre dice: 'No puedo volver a hacer esto', y estamos de acuerdo con él. El tipo es sólo una cáscara de sí mismo porque simplemente sale y lo intenta. Él dijo: 'Quiero que me maten definitivamente al final de esta película'”, manifestó el productor al portal especializado en cine.

Sin embargo, pese a la solicitud de Keanue Reeves a los productores, estos no quisieron concretar la muerte de John Wick por lo que solo se mostró su tumba en la última escena del largometraje, luego de que recibiera una bala en las escaleras de la Basílica del Sacré Coeur tras un duelo para liberarse. “Nosotros pensamos con él y le dijimos: ‘dejaremos una pequeña abertura del 10 %”, señaló.

Director afirma que 'John Wick' no murió en la escena final de la película.
Director afirma que 'John Wick' no murió en la escena final de la película. | Fuente: Instagram (johnwickmovie)

Te recomendamos

Director afirma que John Wick no murió al final de la película

Anteriormente, Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, reveló que, durante la grabación, el personaje interpretado por Keanue Reeves no murió en la escena final como se muestra en la película, sino que sobrevivió al duelo.

"Tuvimos un final diferente (..) De hecho viste a John Wick al final de la película. Entonces estaba muy claro que todavía estaba vivo. Las audiencias con las que probamos prefirieron absolutamente el final ambiguo”, manifestó a la revista Empire a inicios de año.

En otro momento, Stahelski dijo que no solo Lionsgate quiere una quinta secuela de John Wick sino que el mismo Keanu Reeves también estaría dispuesto a encarnar a ‘Baba Yaga’.  Sin embargo, resaltó que “por el momento” no hay una iniciativa para un rodaje de John Wick 5.

"Estoy seguro de que Keanu Reeves diría que sí (para hacer John Wick 5) sin pensárselo (…) No es algo que pueda contestar de inmediato. De momento voy a hacer otras cosas y si, un día, paseando al perro o conduciendo, me surgiese alguna idea, en cuestión de segundos estaría rodando con Keanu Reeves”, declaró en diálogo con el podcast Happy Sad Confused.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA