Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20
Las cosas como son
El gobierno y los organismos reguladores
EP 425 • 02:10

Leonardo DiCaprio interpretaría a Frank Sinatra en nueva película de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio podría interpretar al cantante Frank Sinatra en una nueva película.
Leonardo DiCaprio podría interpretar al cantante Frank Sinatra en una nueva película. | Fuente: Universal Music/AFP

Según informó Variety, el icónico director de 'Taxi Driver' habría elegido a Jennifer Lawrence para interpretar a Ava Gardner, segunda esposa de Frank Sinatra.

Leonardo DiCaprio podría regresar al cine en un nuevo biopic. Esta vez, el actor de icónicas películas como Titanic y El renacido está en la mira, nuevamente, del histórico director Martin Scorsese, para interpretar al mítico cantante estadounidense, Frank Sinatra. En efecto, Scorsese buscará trabajar, otra vez, con DiCaprio en una nueva película tras su reciente éxito Los asesinos de la luna.

De acuerdo a información de Variety, el cineasta de 81 años tiene pensado que Leonardo DiCaprio se ponga el traje de Sinatra para un próximo proyecto cinematográfico después de realizar su película bíblica, La vida de Jesús.

El portal especializado en cine también sostiene que Martin Scorsese se reunió con Jennifer Lawrence buscando que interprete a Ava Gardner, el segundo compromiso de Frank Sinatra, quien se separó de su primera esposa Nancy Barbato con quien tuvo a sus tres hijos: Nancy, Frank y Tina.

Precisamente, es por Tina Sinatra, la última hija de Frank Sinatra, que el proyecto de Martin Scorsese tendría su primer inconveniente pues ella “controla el patrimonio de su padre y no ha dado, aún, su bendición a la película”.

Frank Sinatra es uno de los cantantes más importantes de la historia de la música.
Frank Sinatra es uno de los cantantes más importantes de la historia de la música. | Fuente: AFP

Sony Pictures sería la encargada de producir el filme sobre Frank Sinatra

Por otro lado, Variety recalcó que la productora y distribuidora Sony Pictures sería la elegida por Martin Scorsese para aterrizar su nuevo biopic sobre Frank Sinatra. Esto, pese a que, de acuerdo al medio, Apple, que financió su último filme Los asesinos de la luna, estaría también interesada en recibir la película de Scorsese.

“Con dos de las estrellas de cine (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) más importantes del planeta como protagonistas, la película de Martin Scorsese está atrayendo el interés de los principales estudios y transmisores”, recalca Variety.

Jennifer Lawrence interpretaría a Ava Gardner, la segunda esposa de Frank Sinatra.
Jennifer Lawrence interpretaría a Ava Gardner, la segunda esposa de Frank Sinatra. | Fuente: AFP

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajaron en seis películas

Cabe resaltar que, de concretarse la realización del largometraje sobre Frank Sinatra, sería la séptima película de Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese. Los asesinos de la luna, proyecto más reciente de ambos, recaudó más de 156 millones de dólares logrando hasta 10 nominaciones en la Academia este 2024.

Anteriormente, Scorsese y DiCaprio colaboraron juntos en los filmes: El lobo de Wall Street, Los infiltrados, La isla siniestra, El aviador, y Pandillas en Nueva York.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajaron en seis películas juntos.
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajaron en seis películas juntos. | Fuente: EFE

Martin Scorsese es el director vivo con más nominaciones en los Oscar

Martin Scorsese hizo historia al convertirse en el director vivo con más nominaciones en los Premios Oscar. El cineasta fue nominado este año en la categoría a Mejor director por su última película Los asesinos de la luna, con sus protagonistas: Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, sumando su décima nominación.

Scorsese superó a Steven Spielberg, quien encabezaba la lista de directores con vida con más nominaciones, teniendo nueve con su última entrega The Fabelmans en los Oscar 2023. No obstante, el desaparecido William Wyler se mantiene como el director más nominado en la historia, tras conseguir doce nominaciones.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA