Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

La razón por la que Leonardo DiCaprio no asistió a la gala de los Oscars 2024

Leonardo DiCaprio fue ganador de numerosos premios, entre los que destacan un Oscar a mejor actor y un premio BAFTA en la misma categoría por su actuación en 'El renacido' (2015).
Leonardo DiCaprio fue ganador de numerosos premios, entre los que destacan un Oscar a mejor actor y un premio BAFTA en la misma categoría por su actuación en 'El renacido' (2015). | Fuente: The Academy

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más importantes de la industria, no se presentó en la ceremonia de los Premios Oscar 2024, a pesar de haber sido invitado.

Leonardo DiCaprio fue de uno de los grandes ausentes de la ceremonia de los Premios Oscar 2024. A pesar de ser una de las estrellas más destacadas de Hollywood, su falta en el Dolby Theatre se hizo notoria.

Aunque se especuló sobre las razones detrás de su ausencia, Entertainment Tonight reveló que el actor de Killers of the Flower Moon se encontraba inmerso en su próximo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Paul Thomas Anderson, lo que le impidió asistir a la gala.

El nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson aún es un misterio, pero se sabe que cuenta con un elenco de renombre que incluye a Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall, lo que aumenta la expectativa en torno a esta producción.

¿Leonardo DiCaprio estuvo con modelo?

Figuras como Wes Anderson, Michelle Pfeiffer, Gigi Hadid, Taylor Swift y Tom Holland también estuvieron ausentes en la ceremonia por diversas razones, desde compromisos laborales hasta otros compromisos personales.

Sin embargo, mientras la atención se centraba en la ausencia de Leonardo DiCaprio en los Premios Oscar 2024, rumores de un encuentro con la modelo estadounidense Hieke Konings pusieron en duda la versión oficial del actor.

La rubia compartió detalles sobre un supuesto encuentro íntimo con el intérprete en un club secreto, asegurando que un intercambio de miradas los llevó a un acercamiento. Aunque la modelo elogió la habilidad de DiCaprio para besar, señaló que optó por no acompañarlo a casa debido a sus supuestas excentricidades, según informó Page Six.

Una fuente cercana al actor de Titanic negó que este supuesto encuentro se haya dado, contradiciendo las declaraciones de Konings.

"Leonardo mantiene su postura de no haber conocido a la modelo en cuestión", según informó el Daily Mail.

Leonardo DiCaprio fuera de las nominaciones en los Premios Oscar 2024

Leonardo DiCaprio quedó fuera de la lista final de nominaciones de los Premios Oscar 2024 luego de protagonizar la película Los asesinos de la luna del director Martin Scorsese, donde interpreta al veterano de guerra Ernest Burkhart.

El actor no pudo ingresar a la categoría de mejor actor, dejando como candidatos a Bradley Cooper, con MaestroColman Domingo, con RustinPaul Giamatti, con The HoldoversCillian Murphy, con Oppenheimer; y Jeffrey Wright, con American Fiction.

La ausencia de DiCaprio sorprendió en los Premios Oscar 2024 a pesar de que Los asesinos de la luna logró 10 nominaciones donde sí se incluyó a sus compañeros de elenco Lily Gladstone y Robert De Niro en la categoría mejor actriz protagonista y mejor actor de reparto, respectivamente. Sumándose, además, al cineasta Martin Scorsese con su décima nominación como mejor director.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA