Black Panther
¿"Black Panther 2" sin Chadwick Boseman? La actriz Letitia Wright se refirió a esta posibilidad. | Fuente: Marvel Studios

Es difícil imaginar que Black Panther 2” pueda llevarse a cabo sin Chadwick Boseman, quien falleció hace casi dos meses tras lidiar en secreto con un cáncer de colon durante varios años. El reconocido actor de Hollywood vistió el traje del superhéroe hasta la exitosa “Avengers: Endgame”, su última aparición para Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿La secuela podrá seguir en ausencia? Letitia Wright, actriz de Shuri en las películas de Marvel Studios, se refirió al futuro de la cinta sin su querido hermano de la pantalla grande. Para ella, todavía es muy pronto para hablar sobre la producción de la segunda parte, debido a que continúan muy tristes por la partida de Boseman.

Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer ‘Black Panther 2’ sin él es un poco extraña. Justamente estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, expresó en entrevista que recoge Comicbook.

No es la primera vez que se discute la posibilidad de que Black Panther regrese al UCM. Después del sentido fallecimiento del actor, se revelaron algunos detalles que el director Ryan Coogler había preparado para la siguiente película: una historia únicamente en torno al rey T’Challa. Aunque, en ese entonces, el cineasta desconocía del estado de salud de su protagonista.

EL ESTRENO DE “BLACK PANTHER 2”

De acuerdo al calendario de Marvel Studios, “Black Panther 2” está programada para estrenarse en el 2022. Sin embargo, la pandemia del nuevo coronavirus ha provocado retrasos tras retrasos a nivel de producción como lanzamiento de sus filmes.

Por el momento, se sabe muy poco sobre si la película llegará a concretarse sin Chadwick Boseman o elegirá otro camino para seguir con su legado bajo este título.