Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Dafne Keen, actriz de "Logan", se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a Laura en el UCM

La joven actriz Dafne Keen está de acuerdo con volver a interpretar a Laura en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La joven actriz Dafne Keen está de acuerdo con volver a interpretar a Laura en el Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: 20th Century Fox

La joven actriz Dafne Keen, quien interpretó a Laura enLogan”, no tiene problemas en volver a dar vida a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Los X-Men eventualmente tendrán que ser introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de que Disney comprara Fox. Pese a que Hugh Jackman culminó su etapa Wolverine, la joven actriz Dafne Keen está de acuerdo con la posibilidad de regresar a interpretar a Laura en las películas de Marvel Studios.

En conversación con Comicbook, la actriz de “Logan” fue consultada sobre si le agradaría dar vida nuevamente a la mutante X-23 en el futuro del UCM cuando se presente la oportunidad. Como se recuerda, Disney todavía no ha hecho oficiales sus planes, después de obtener los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Sí, defintivamente”, expresó Dafne Keen. “100 por ciento”, agregó completamente de segura ante la posibilidad de retomar la historia de Laura en el cine. Cabe destacar que, la película “Logan”, dirigida por James Mangold, estuvo situada en el 2029, un futuro más oscuro para los mutantes en el mundo ficticio.

Sin la agrupación de los X-Men a la vista, el propio Wolverine tuvo que ayudar a la pequeña Laura a reunirse con otros mutante como ella y poder escapar del país. En la cinta, también participó Sir Patrick Stewart como el Profesor X, quien —al igual que Logan— culminó esta etapa con la muerte de su personaje. Es decir, el legado cae en los hombros de X-23, Laura.

JAMES MANGOLD SOBRE DAFNE KEEN

Logan”, estrenada en el 2017, obtuvo críticas muy positivas en todo el mundo, y destacó por encima de otras producciones del Universo Cinematográfico de los X-Men. En anteriores ocasiones, el director James Mangold no ha tenido más que palabras de admiración hacia Dafne Keen, quien fue la gran estrella de la película.

No hay forma de que esta película funcione sin la notable Dafne Keen. En la segunda mitad de la película, las cosas han cambiado y ella está cargando toda la película mientras Logan se retira en la enfermedad y la duda. Y, por supuesto, ella sostiene la última escena”, consideró el cineasta sobre el desempeño de la joven actriz en la cinta de Marvel.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA