Dafne Keen
La joven actriz Dafne Keen está de acuerdo con volver a interpretar a Laura en el Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: 20th Century Fox

Los X-Men eventualmente tendrán que ser introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de que Disney comprara Fox. Pese a que Hugh Jackman culminó su etapa Wolverine, la joven actriz Dafne Keen está de acuerdo con la posibilidad de regresar a interpretar a Laura en las películas de Marvel Studios.

En conversación con Comicbook, la actriz de “Logan” fue consultada sobre si le agradaría dar vida nuevamente a la mutante X-23 en el futuro del UCM cuando se presente la oportunidad. Como se recuerda, Disney todavía no ha hecho oficiales sus planes, después de obtener los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Sí, defintivamente”, expresó Dafne Keen. “100 por ciento”, agregó completamente de segura ante la posibilidad de retomar la historia de Laura en el cine. Cabe destacar que, la película “Logan”, dirigida por James Mangold, estuvo situada en el 2029, un futuro más oscuro para los mutantes en el mundo ficticio.

Sin la agrupación de los X-Men a la vista, el propio Wolverine tuvo que ayudar a la pequeña Laura a reunirse con otros mutante como ella y poder escapar del país. En la cinta, también participó Sir Patrick Stewart como el Profesor X, quien —al igual que Logan— culminó esta etapa con la muerte de su personaje. Es decir, el legado cae en los hombros de X-23, Laura.

JAMES MANGOLD SOBRE DAFNE KEEN

Logan”, estrenada en el 2017, obtuvo críticas muy positivas en todo el mundo, y destacó por encima de otras producciones del Universo Cinematográfico de los X-Men. En anteriores ocasiones, el director James Mangold no ha tenido más que palabras de admiración hacia Dafne Keen, quien fue la gran estrella de la película.

No hay forma de que esta película funcione sin la notable Dafne Keen. En la segunda mitad de la película, las cosas han cambiado y ella está cargando toda la película mientras Logan se retira en la enfermedad y la duda. Y, por supuesto, ella sostiene la última escena”, consideró el cineasta sobre el desempeño de la joven actriz en la cinta de Marvel.