Thanos
El Titán Loco estaría confirmado para regresar en la película "Eternos". | Fuente: Marvel Studios

¿Thanos estará en “Eternos”? La próxima película de Marvel Studios tiene programado su estreno para noviembre de este año, pero aún no se conoce demasiado sobre su trama. En recientes declaraciones, el creador del Titán Loco dejó entrever que su siguiente aparición en el cine sería en la historia del nuevo grupo de superhéroes.

El villano ha estado presente en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde casi sus comienzos y su llegada como antagonista se dio finalmente en “Avengers: Infinity War”. La batalla final contra Thanos acabó con el acto heroico de Iron Man al sacrificarse para destruirlo.

En una entrevista con el podcast Phase Zero, del portal Comicbook, el historietista Jim Starlin reveló que hay planes de llevar a su creación nuevamente a la pantalla grande. Aunque no tiene demasiada información al respecto, considera que el éxito del personaje es un punto a favor para traerlo de vuelta.

Creo que lo harán (traer a Thanos de regreso). Hicieron un montón de dinero y creo que he escuchado algunos rumores de que volverá en diferentes cosas. Creo que lo primero que escuché confirmado de Marvel Studios es que al menos aparecerá como invitado dentro de ‘Eternos. Entonces él va a estar cerca”, aseguró.

Sin embargo, puede que el cameo de Thanos sea diferente a lo que hemos visto en las películas predecesoras. ¿La razón? Los cómics originales de los “Eternos” narran la historia de estos seres que nacen en la Tierra como parte de otro universo, pero en historias más modernas se observa que, en realidad, el Titán Loco es un eterno con una malformación genética.

EL ESTRENO DE “ETERNOS”

Eternos” es una de las producciones más esperadas de Marvel Studios, después del éxito de “Avengers: Endgame”. Se trata del nuevo grupo de superhéroes que aparecerá en el UCM y podría tener un impacto similar al que tuvieron los Vengadores en los filmes crossover. Su lanzamiento está programado para el 5 de noviembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Sepa más: