Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Morbius" no será parte del UCM: Sony desmiente declaraciones de Tyrese Gibson sobre la próxima película

"Morbius", protagonizada por Jared Leto, se centrará en el villano de Spider-Man. | Fuente: Sony

La película "Morbius", protagonizada por Jared Leto, no tendrá una conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pese a lo dicho por el actor Tyrese Gibson.

¿“Morbius” no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? A pesar de que Tyrese Gibson, actor de la película, haya declarado que la historia con Jared Leto estaría vinculada con el mundo de los Avengers, parece ser que Sony ha cerrado definitivamente la puerta a esa posibilidad.

Las últimas cintas de “Spider-Man”, protagonizadas por Tom Holland, están conectadas con todo lo que sucede en el UCM. Después de que surgiera una ruptura –que fue posteriormente resuelta– entre Marvel Studios y Sony, se esperaba que el arácnido se alejara un poco de los sucesos que lo relacionan con los hechos en torno a las otras producciones.

Por esa razón, se pensó que con “Morbius” podría nacer un villano más no solo para la trama de Spider-Man, sino para el vasto universo de películas. Incluso, la confirmación de que esto sería así vino de una de sus propias estrellas, Tyrese Gibson, quien parecería haberlo revelado por error.

En comunicación con el portal Gamespot, la compañía Sony negó las declaraciones del actor sobre que la producción con Jared Leto vaya a formar parte del UCM. Al respecto, no hicieron más comentarios sobre “Morbius” o cómo se enfocará si realmente se le tratará como una historia de origen para un villano que podríamos volver a ver después.

¿"Morbius" en el UCM?

El pasado martes,Tyrese Gibson tuvo una entrevista con ComicBook y allí dio detalles de la cinta en la que actúa con Jared Leto. Es más, se atrevió a afirmar que la película es parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), a diferencia de "Venom", que pertenece al Universo Sony de personajes Marvel.

Con un tajante "sí", hasta en dos oportunidades, indicó que "Morbius" estará en el UCM y es parte del "mundo de los Avengers". No tuvo problemas en sostenerlo, pese a ningún pronunciamiento previo de Sony.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA