"Kraven, El cazador" con Aaron Taylor-Johnson será estrenado en enero de 2023. | Fuente: Wireimage/Marvel

El rodaje de la tercera cinta de Spider-Man con Tom Holland continúa y los planes de expander el universo de este personaje de Marvel bajo la licencia de Sony sigue viento en popa. Y es que este miércoles se han dado novedades en relación a "Kraven, El cazador".

Medios especializados como The Hollywood Reporter, Deadline y The Wrap mencionan que Aaron Taylor-Johnson es el actor elegido para dar vida a "Kraven, El cazador", uno de los villanos más conocidos de Spider-Man. Así, podremos verlo en el futuro en la pantalla grande de Marvel.

Los citados medios indican que el director encargado para la película en solitario de "Kraven, El cazador" es J.C Chandor. Este dirigió "The Triple Frontier" (proyecto de Netlflix) y, por otro lado, la presencia de Aaron Taylor-Johnson  en el proyecto no será su primera en Marvel.

Sony confirma la película de "Kraven, El cazador"

Hay que tener en cuenta que el actor británico interpretó a 'Quicksilver' en "Avengers: Age of Ultron", cinta bajo la dirección de Joss Whedon.

Además, se reporta que el estreno de esta nueva película de la 'Casa de las ideas' está pactado para el 13 de enero de 2023.

"Kraven, El cazador", quien tiene como nombre Sergei Kravinoff, es un aristócrata ruso que fue introducido en Marvel como villano de Spider-Man en el cómico #15 de su serie en 1964. Fue creado por el legendario Stan Lee y Steve Ditko.

Taylor-Johnson, además de su participación en la segunda cinta de "Avengers", también fue parte de otros conocidos proyectos como "Tenet", "Godzilla", "Kick-Ass" y "Anna Karenina".

NUESTROS PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.