Macaulay Culkin
El actor Macaulay Culkin reaccionó así al convertirse en tendencia en Twitter. | Fuente: AFP

Macaulay Culkin se mostró gratamente sorprendido al convertirse en tendencia nuevamente en redes sociales. El recordado actor de “Mi pobre angelito” fue recientemente anunciado como una de las estrellas que formará parte de la décima temporada de “American Horror Story”.

Como se recuerda, la miniserie de terror se centra en temas distintos en cada entrega. Además de sus actores recurrentes, contrata a destacadas celebridades para ser parte de la historia. El creador Ryan Murphy confirmó la participación del intérprete, de 39 años, a través de un video que publicó en Instagram.

Recién desperté y vi que estaba en tendencia. ¿Alguien me puede explicar qué está pasando? ¿Me morí otra vez?”, escribió Macaulay Culkin en Twitter.

La reacción fue tomada con agrado por sus seguidores, debido a su sentido del humor. En el 2014, el diario inglés The Sun publicó un artículo que afirmaba que al actor solo le quedaban seis meses de vida. Ante la noticia, las redes sociales comenzaron a viralizar fake news sobre su muerte.

Macaulay Culkin creció como estrella infantil por sus actuaciones en las películas “Mi pobre angelito”, “Mi chica”, “El buen hijo”, “Ricky Ricón”, entre otras. Sin embargo, ha afrontado largas temporadas sin aparecer frente a las pantallas de cine o televisión. Durante la última década, lentamente ha vuelto a retomar su trabajo como actor.

VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN

Ahora Macaulay Culkin será parte de “American Horror Story, pero hasta el momento la producción no ha entrado en detalles respecto a su personaje o la trama de la siguiente temporada. Además, Murphy anunció formarán parte del elenco Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Por otro lado, el creador anunció que Sarah Paulson y Evan Peters volverán a la popular serie de FX. Cabe destacar que ambos actores se ausentaron la entrega pasada sorprendiendo a los fanáticos debido a que es su primera ausencia desde que la miniserie se estrenó.